Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Sporting Atlético desmiente las acusaciones del Sima Granada

Formación del Sporting Atlético, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Sporting Atlético, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El Sporting Atlético ha emitido un comunicado para responder al realizado por el SIMA Granada a raíz de la suspensión del partido de la Copa del Rey de fútbol sala que fue suspendido por los árbitros a falta de cuatro minutos para el final por incidentes de público. El club ceutí desmiente la versión del granadino.

Este es el comunicado íntegro del Sporting Atlético:

“El CD Sporting Atletíco de Ceuta quiere informar sobre los hechos acontecidos durante el partido de la Copa del Rey disputado en nuestra Ciudad ante Sima Granada FS el pasado sábado 10 de septiembre.

1) El CD. Sporting Allético quiere mostrar su condena ante cualquier comportamiento no adecuado que se produzca en las pistas o en las gradas.

2) Durante el partido ante el Sima Granada FS. cabe destacar el comportamiento inapropiado hacia la grada de ciertos jugadores y personas del Cuerpo Técnico del equipo visitante, que buscaban más el provocar reacciones de cierto sector de la grada que centrarse en el propio juego. Acciones que se intensificaban en el momento en que el partido más se Igualaba en el marcador, donde se buscaba claramente la suspensión del encuentro y no la continuidad del juego o finalización del mismo, ya que la seguridad de la expedición visitante estaba más que segura. Aspectos que no difieren de muchos campos que visitan los equipos caballas.

3) En el acta del encuentro los árbitros manifiestan el mal comportamiento de un grupo de 15 personas, aspecto poco relevante en un campo donde se concentraron más 300 personas. Por lo que generalizar comportamientos y criminalizar a un club por una minoría no es ejemplo de deportividad y tolerancia contra los rivales.

4) Asimismo hay aspectos que dejan el beneficio de la duda, entre los objetos que se mencionan en el acta arbitral se encuentra un tupper vacío de plástico. ¿Realmente alguien asiste a un partido que se disputaba a las 17:00 horas con un tupper? Tal objeto, además, tiene dudosamente su caída al campo desde la grada.

5) Evidentemente no se puede negar que un grupo reducido de personas realizó insultos al banquillo visitante, pero en todo momento tanto el delegado como los capitanes del equipo se dirigieron a la grada para que estos incidentes no se volvieran a producir. Aun así, los gestos, aspavientos y otras acciones de diversa índole se producían en el banquillo del Sima Granada F.S. ¿Qué fin tenían estas acciones?

6) El Sima Granada FS denuncia la agresión con una botella a su entrenador cuando se dirigía a la mesa arbitral ¿Por qué tal aspecto no se recoge en el acta arbitral? ¿Por qué no hubo intervención médica en ese momento?

Es por ello que el CD. Sporting de Ceuta, como señal de respeto a la competición de la Copa del Rey, espera que se pueda concluir el partido en las mismas condiciones que cuando dio comienzo".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. OJO que es culpa del Granada, como lo fue del árbitro cuando le pegaron los chavales, como cuando salto su presidente a amenazar al arbitro y paro un partido... Ellos respetan pero en todos los fregaos estan

  2. Sufre es lo que hay
    Y allí estaremos ni ponemos la mano ni nos regalan plazas y a partir de ahora todo atrraves de los juzgados....por cierto todas las denuncias se han quedado en el limbo por su falsedad ...
    Sufre dima sporting

  3. Siempre van de víctimas y siempre les ha ido bien.
    Ha Estos equipos no deberían dejales participar. No compiten. Amedrentan , agreden. Amenazan. Y así consiguen la mayoría de sus triunfos.
    Sus competiciones están adulteradas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.