Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Real Valladolid quiere renovar al lesionado Anuar Tuhami

Anuar Tuhami, en el partido de esta temporada ante el FC Barcelona

Anuar Tuhami, en el partido de esta temporada ante el FC Barcelona

El Real Valladolid ha manifestado su intención de renovar al jugador ceutí Anuar Tuhami, que la semana pasada sufría una grave lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en el césped de El Plantío durante un encuentro amistoso ante Osasuna. Anuar terminaba contrato en junio y el club como gesto a uno de los emblemas de este equipo pretende renovarlo.

Así lo ha señalado Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, en una entrevista de SER Valladolid. El dirigente pucelano afirmó que “Anuar es un jugador que tiene una trayectoria en el club, a mí me ha ganado, yo sólo llevo 15 meses en el club, pero él lleva mucho más tiempo, siempre piensa en el beneficio del equipo y sería muy triste que no jugara más con la camiseta del Valladolid por un tema como una lesión. En cuanto me comunicaron la gravedad de la misma ya le dije que no se preocupara por el tema contractual porque creemos que se lo ha ganado y no lo vamos a dejar tirado en estos momentos. Es uno de los nuestros. Hemos empezado a hablar con su representante y seguro que llegamos a un acuerdo para ampliar su vinculación”.

Anuar se incorporó con 13 años a la cantera del Real Valladolid, con el que ya ha conseguido dos ascenso a Primera División, el más reciente, la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.