Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ‘nuevo’ Ceuta de JJ Romero quiere empezar a revivir en Majadahonda

Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento de esta semana en la pista de atletismo

Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento de esta semana en la pista de atletismo

La AD Ceuta FC inicia este domingo (Cerro del Espino. 12:00 horas. InSports TV) ante el Rayo Majadahonda una nueva etapa y quiere hacerlo estrenando ya de una vez su casillero de puntos en Primera Federación. Tras cuatro jornadas con otras cuatro jornadas que le costaron la destitución a Chus Trujillo, la escuadra caballa, ahora de la mano de José Juan Romero, se propone revertir la situación desde este domingo.

El técnico sevillano ha tenido el tiempo justo para preparar el partido de su reestreno en el banquillo blanco. Su labora ha sido más psicológica que otra cosas, aunque también ha dejado claro que quiere su mano empiece a notarse desde ya, y ese ya es el partido de este domingo a mediodía ante un rival que tampoco ha estado muy fino en el arranque liguero, en el que ha logrado solo un punto, en casa ante el Badajoz (2-2). Los otros tres encuentros los ha perdido, en Córdoba (2-0) y Algeciras (2-1), y en casa, ante el Racing Club de Ferrol (0-1).

Lo cierto es que los de Diego Nogales, curiosamente el técnico del Unión Adarve ante el que el Ceuta logró el ascenso a Primera Federación el pasado mes de mayo, ha tenido un duro calendario para empezar y también espera que ante el colista Ceuta les llegue su primera victoria.

Romero se ha llevado a Madrid a 20 futbolistas. No han viajado el portero Lolo, Gallego, Lorenzo González y Aisar, este último con molestias en un tobillo.

Se espera que el genérense introduzca cambio en su ‘once’. Por lo que manifestaba este viernes, jugadores que conoce de su etapa anterior, como David Castro, Reina o Ismael César tienen pinta de ser de la partida.

Romero, sancionado

Por cierto que Romero no podrá sentarse en el banquillo en este primer partido, ya que arrastra dos encuentros de sanción tras ser expulsado cuando era técnico del Eldense en las semifinales por el ascenso a Primera Federación ante la Real Sociedad C. El primero de esos partidos de castigo lo cumplió ante el Sestao River en la final en la que el Eldense subió y, por tanto, le queda otro, que cumplirá este domingo.

Diego Nogales ha dicho que “queremos hacer un grandísimo partido, que seamos constante durante los noventa minutos y ello nos lleve a ganar. Tener una regularidad en nuestro rendimiento”.

“Todos los rivales de la Liga son muy competitivos. El Ceuta no ha ganado pero ha competido. No es un partido trampa, que nadie piense que es de menor nivel que otros”, ha comentado sobre el Ceuta.

El partido será dirigido por el colegiado salmantino Alfonso Vicente Moral.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Os parecerá una chorrada, pero tengo el enorme presentimiento de que en Majadahonda vamos a ganar 1-2, o en el peor de los casos empataremos 2-2 (el último gol se marcará al final), realizando un buen partido.
    Es uno de estos presentimientos que, cuando los he tenido, siempre se han cumplido. Mañana marcamos 2 goles y no perdemos. Vais a comprobar mis futuristas súper poderes. Jeje.

    Lo negativo es q JJ deba perderse los 2 primeros partidos (teniendo q verlos desde la grada, con la desventaja q conlleva en la dirección del equipo). No veo justo q una sanción se arrastre de una temporada a otra.

    En cualquier caso, estamos ante un esperanzador borrón y cuenta nueva. Un volver a empezar (doy por hecho que a JJ no se le ocurrirá alinear a CASÁIS).
    Venga, José Juan. Venga, equipo!!! ¡¡¡Vamos a remontar el vuelo como el historial futbolístico de nuestra tierra merece!!!
    Hay que llegar bien vivos a navidad (un 15º ó 16º puesto en el peor de los casos). Y así, en enero, realizando los fichajes que tanta falta nos hacen, cuajaremos una buena 2ª vuelta para mantener la categoría sin apuros.

    FORZA CEUTA.

  2. Jajajajaj bueno, de momento al descanso el equipo lo está haciendo bastante bien, toco madera.
    No suelo criticar a ningún jugador, pero joder lo de nuestro portero es que ya vale.

    • Desde arriba eso está prohibido acertarlo
      Habrá q conformarse con mi siguiente premonición ante el Algeciras.
      La premonición me viene de lo q sueñe la noche ola tarde anterior, así q como los sábados me acuesto muy tarde, tendré q echarme otra siesta vespertina y así daros mi predicción con suficiente tiempo.

      Sí, ya sé q esto surrealista, pero de momento funciona y habrá dado una pizquila dtíoe suerteLa vida está llena de hechos y anécdotas surrealistas y...de ilusión también se vive.☺ Y esto es lo q necesita nuestro Ceuta ahora más q nunca por nuestra parte...ILUSIÓN Y BUENAS VIBRACIONES.☺

  3. Jajajaja. Hala, ya q los emoticonos mea-risas no aparecen...tendré q recurrir al jajaja para ilustrar cuando escriba surrealismo puro.
    Jajajaja
    Bueno, está claro q esta tarde estamos todos felices. Y eso hay q celebrarlo con unas risas.

    Hasta el próximo sábado, paisanos.☺

    FORZA CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.