Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí se reencuentra con su afición con ganas de demostrar sus aspiraciones

Jugadores del Ceutí celebran uno de sus goles en la pista del Sala 10 Zaragoza

Jugadores del Ceutí celebran uno de sus goles en la pista del Sala 10 Zaragoza

La UA Ceutí, que la semana pasada iniciaba la temporada con victoria en la pista del recién descendido Sala 10 Zaragoza (1-2), debuta este sábado (18:00 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’ con el claro propósito de agradar a su parroquia y sumar tres nuevos puntos ante el recién ascendido Sala 5 Martorell. Los unionistas, que llevan casi cinco meses sin jugar ante su afición, quieren demostrar que van a luchar desde el principio por el ascenso.

Los catalanes también vienen de sumar la victoria en la jornada inaugural, en su caso ante el Betis B por 5-1.   “Es un equipo recién ascendido pero con una gran tradición en el fútbol sala y que ha estado muchísimos años en Primera. Tiene una gran movilidad ofensiva, es muy efectivo en el uno contra uno, por lo que tendremos que tener mucho orden y orgullo defensivo y los reajustes defensivos van a ser una de las claves del partido”, ha manifestado el entrenador de los unionistas, Tomás de Dios.

El salmantino tendrá la única baja del lesionado Molero, que sigue con molestias y no ha podido ejercitarse con normalidad con el grupo. Para De Dios hay diferencias en su equipo con respecto a la pasada temporada que invitan al optimismo. “Todos los jugadores que tenemos han jugado en Segunda y el año pasado teníamos a seis debutantes. Todos han empezado la pretemporada juntos y el año pasado uno fue el Mundial, hubo problemas de Extranjería… Y el ochenta por ciento seguimos trabajando juntos y nos conocemos, y eso nos da la ventaja de sacarnos un poco más de provecho”.

Tras derrotar al filial del Betis, sumar la primera victoria fuera de casa sería un gran paso para el Sala 5 Martorell para lograr el objetivo de la permanencia de cara al final de temporada, por lo que tratarán de poner en serios apuros a los pupilos de Tomás de Dios.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy sábado , ya empieza lo bueno el filial con el equipo de Almería 15:30 pm y el Ceuti con el Martorell, llegó el gran día para lis dos equipos. Un partidazo para los dos , GRANDE CEUTI

  2. Menudo truño con las retransmisiones, menudo truño de todo, el que siempre pierde es el aficionado, haga lo que haga y pague lo que pague..
    La lnfs.es retransmite un partido semanal, dijeron, la semana pasada el sala 10 Z-UAceutí. Esta semana el Leganés-sala 10 Z.
    Hacen las cosas tan bien que muchos equipos tardarán en que los retransmitan y, sin embargo, el sala 10 zaragoza lleva 2 de 2, 2 jornadas, 2 retransmisiones.
    Tela marinera

    • Quejate al Sr ViVas, que no hsy subvención por eso no tekevisan los partidos por la televisión de Ceuta, cusndo tienen que tekevisarlo gratis, porque es una teke que lo paga todo los caballas, hoy tenían que a ver televisado el Ceuti B y el Ceuti.

  3. Señores !!! Llegó el Tiki Taka. Vaamaossssssssssss!!
    A llenar el pabellón !!!!!! Ya es hora de tener un equipo en primera !!!
    Buenos recuerdos años 90 con la libertad llena a tope .haber si este año hay suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.