Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí gana el Trofeo ‘Joaquín García’ ante el Xerez en los penaltis

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Jerez

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Jerez

La UA Ceutí ha ganado este sábado el IX Trofeo ‘Joaquín García’ al derrotar en los penaltis al Xerez Toyota Nimauto por 3-2. El partido acabó con empate a cinco goles. Ha sido el último encuentro de pretemporada para los de Tomás de Dios, que el próximo fin de semana inician una nueva temporada en Segunda División, concretamente en la pista del recién descendido Sala 10 Zaragoza.

Ante el Xerez, de Segunda B, los unionistas han disputado un choque igualado y disputado, en el que han sufrido hasta tres expulsiones.

Por la UA Ceutí han jugado Germán, Hugo Alonso, Everton, Texeira, Anuar –cinco inicial-; Abraham, Nacho Torres, Cristian Rubio, Víctor Arévalo, Joaki y Manu Orellana.

El Xerez se ha adelantado en el minuto 2. Abraham ha empatado en el 7’. Everton ha sido expulsado en el 10’ tras una dura entrada al local Samuel, pese a lo cual Nacho Torres ha hecho el 1-2 (11’), aunque el cuadro gaditano ha empatado a dos (12’) también con los caballas en inferioridad. Antes del descanso, el 19’, el Xerez ha logrado el 3-2.

En la reanudación, Víctor Arévalo (24’) y Joaki (28’) han puesto por delante al Ceutí.

Anuar ha sido expulsado por doble amonestación y el Xerez ha empatado (30’). Luego ha sido excluido Manu Orellana también por dos amarillas y los locales han hecho el 5-4 (37’). Un gol de Abraham Cintado en el 38’ ha devuelto el empate con el que ha finalizado el tiempo.

En la tanda de penaltis para desempatar, Marco Mandado ha detenido el segundo lanzamiento de los xerecistas y el Ceutí se ha llevado el trofeo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.