Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí B reaparece este sábado en Segunda B en la pista del filial del ElPozo Murcia

El Ceutí B reaparece en Segunda B dos temporadas después

El Ceutí B reaparece en Segunda B dos temporadas después

La UA Ceutí B debuta este sábado (19:00 horas) en la pista del filial del ElPozo Murcia en el arranque de la temporada en el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala. Los blanquinegros, recién ascendidos, regresan a una categoría en la que ya estuvieron hace dos campañas con un primer asalto muy complicado ante el conjunto murciano.

Como ha manifestado el entrenador del Ceutí B, Quino Gallardo, el filial del ElPozo está “hecho para ascender y este año parece que no solo apuesta por jugadores sub-23, sino que tiene a algunos mayores. Nosotros notaremos el ritmo de competición, ellos han jugado cinco o seis partidos amistosos en pretemporada y nosotros, por la situación geográfica, solo hemos podido jugar uno”.

El técnico de los blanquinegros espera a un rival que “va a jugar muy bien al fútbol sala, queriendo tener mucho el balón, que está preparado para defender arriba, pero intentaremos paliar eso y tener nuestro estilo de juego, que es tener balón y que ellos no hagan su juego”.
Quino Gallardo ha convocado a Said, Paco, Monchito, Iván, José Grimaldi, Iniesta, Diah, Pogba, Karin, Sergio Alonso, Mohamed y Teixeira.

Juveniles

También inician la Liga en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto, ambos con rivales malagueños. Los unionistas visitan al Gamarra a las 13:00 horas. Con ese mismo horario, los portuarios recibirán en La Libertad al Malacitano. Campeón de la pasada edición liguera.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos Ceuti B, suerte campeones, dejar todo en la cancha y traete los 3 puntos. Sr ViVas déjese de tanto chiringuitos, la televisión pública puede perfectamente televisar ida y vuelta los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.