Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta destituye a Chus Trujillo

Chus Trujillo, ya exentrenador del Ceuta

Chus Trujillo, ya exentrenador del Ceuta

La AD Ceuta FC ha comunicado a última hora de la noche del domingo la destitución de Chus Trujillo como entrenador del primer equipo blanco. El club ha informado de que ambas partes han llegado a un acuerdo para “desvincular sus caminos”, por lo que Trujillo deja de ser el responsable técnico del primer equipo, que aún no ha puntuado en Primera Federación tras cuatro jornadas.

El club le agradece “el trabajo, el compromiso, sacrificio, entrega y la dedicación que ha mostrado durante todo el tiempo que ha desempeñado sus funciones como técnico en la AD Ceuta FC”.

“Chus, quien contribuyó directamente al logro del ascenso a Primera Federación la pasada campaña 21-22 ha tenido una labor intachable dentro de la entidad y es por ello que tanto directiva, como cuerpo técnico y plantilla estamos y estaremos siempre agradecidos de su paso por la entidad caballa”, continúa el comunicado del Ceuta.

“Durante la pasada temporada y la actual, Chus ha demostrado ser un gran profesional y una gran persona, que ha sabido demostrarlo dentro y fuera del campo, por ello, desde el club sólo podemos desearle lo mejor en el ámbito deportivo y personal. En Ceuta siempre tendrás tu casa. Eres historia de la AD Ceuta FC, gracias por creer en este nuestro club”, ha apostillado el club blanco.

Comentarios (54)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bien Gracias Chus por el ascenso y mucha suerte etapa.Recuerda Año pasado fc Barcelona cuando destituye a Roland Koeman tras derrotar ante rayo Vallecano por 1-0 goles de Falcao 31 de octubre.18 de agosto 2020 Roland Koeman era nuevo entrenador de Barca tras sustitución de Setién.Campaña 2020/21 Supercopa de España subcampeon ante Bilbao por 2-3, Champions eliminado ante psg por global 5-2, la Liga perdió ante Granada, Real Madrid, Aletico de Madrid, Levante y Celta acabo tercero posición. Ganó Copa del rey ante Bilbao por 0-4.Viva Caballa.

  2. Decisión esperada, aunque nunca es plato de buen gusto destituir a tu entrenador…pero el fútbol es así y como no se pueden echar a 25 futbolistas pues se echa al mister.
    Aunque deportivamente pedíamos su destitución señor Chus, he de darle las gracias por lo conseguido el año pasado, el ascenso a 1ª RFEF, y siempre formará parte de la historia de nuestro club. Se le ve buena persona, que eso para mi es lo fundamental en esta vida, por lo que le deseo lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal. Mucha suerte señor Trujillo, y gracias por todo!
    A rey muerto, rey puesto….espero que traigan a un entrenador con caché y que sepa sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla hasta que llegue el mercado de invierno, en el cual tampoco se deberían salvar algunos “pájaros” y habría que dar muchas bajas…
    Ahora desde luego que está la pelota en el tejado de los futbolistas….A partir de YA se verá REALMENTE si tenemos plantilla o no y si Edu Villegas fichó calidad o no…
    Veremos..

  3. Me sorprende este paso valiente del Presidente, pero esto no podía continuar así porque ya era un clamor. Era lo mejor para ambas partes.
    Al Sr. Trujillo le agradezco su profesionalidad, su dedicación, y sobre todo el logro del ascenso a 1 RFEF

    • Buenas noches, paisano Buscamina: A mí me acaba de sorprender tanto como a ti. Cuando al finalizar la retransmisión -en la radio autonómica gallega-... los 2 comentaristas dijeron estar convencidos de que hoy mismo Trujillo sería cesado, reconozco que me dije a mí mismo..."Qué equivocados estáis...no caerá esa breva". Y... al menos esta vez Luhay nos ha dado una grata sorpresa, tomando esta sabia decisión cuya urgencia era demasiado obvia.

      Así que... enhorabuena y gracias, aunque, OJO...que ahora falta saber quién va a ser su sustituto. Espero no despertarme esta noche tras una pesadilla viendo a José Juan en el banquillo y lloriqueando por perder en Majadahonda. Más pesadillas hechas realidad, no, por favor, no. Crucemos los dedos.
      Que no, que no... Que eso no va a pasar y nos van a traer a un entrenador de nivel, acorde a la categoría. Venga...Coreemos todos juntos hasta que lo oiga Luhay.... "¡¡¡¡Salvaaaaaa....Salvaaaaa.....Salvaaaaaa!!!". Jejeje.
      De ilusión también se vive. 😉

      Un afectuoso saludo, Buscamina (y compañía). 🙂

      • Con la alegría de anoche (tras el inesperado cese de Trujillo), me arrepiento de haber publicado ese mensaje, en lo referente a Salva Ballesta.
        Me alegro de que a Luhay ni se le pase por la cabeza contratarlo, porque...tela con las fiables referencias que me han dado de él desde Murcia esta mañana. La temporada pasada, el UCAM estaba hecho para luchar por el ascenso, con un plantillón. Y Ballesta no sólo no fue capaz de sacar al equipo del hoyo, sino que, encima dejó a la directiva y aficionados murcianos más quemados que el cenicero de un bingo pre-ley antitabaco, polémico y soberbio, precisamente persistiendo en el mismo tipo de necedad que nos ha demostrado Trujillo, sin asumir sus culpas y erre que erre con los mismos errores.

        Así que me desdigo a mí mismo (anoche me equivoqué), esperando que traigan a un entrenador menos caro y mucho más fiable.

  4. Y digo yo quien carajos ha hecho los fichajes??? Que lo destituyan tb pq se ha lucido, niñatos sin sangre. A ver si se da cuenta el.presi de la panda de buitres q hay por ahi

  5. Acierto sin duda. Esperar más era jugar con el fuego del descenso porque el tiempo corre y el Ceuta llevaba desde Enero sin jugar a nada a pesar del ascenso. La Primera es otro nivel y Chus, un gran profesional y mejor persona, no ha dado el nivel. Espero que acierten y sobre todo que no se regatee en la elección del nuevo Mister, la decisión más importante de Luhay desde que llegó al Ceuta. Presidente gracias por hacer caso a la afición que no quiere ver a su equipo de nuevo en el pozo. PD. Por favor, José Juan NO .

  6. ¡¡¡¡ALELUYAAAAAA!!!! ¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍAAAAA!!! Creo que casi nadie se lo esperaba, así que gracias esta vez, Luhay, por haber tomado aún a tiempo la decisión que urgentemente el equipo necesitaba.

    Ahora esperemos que se contrate a un técnico con experiencia y nivel para esta categoría. Coincido plenamente con todos los que dicen que SALVA BALLESTA sería el sustituto idóneo.
    Si lo traéis, seguro que saldrá algo caro, pero muchísimo más caro saldrá el descenso como no hallemos el necesario revulsivo para redirigir nuestro camino.
    De todos modos, hace falta como el comer fichar a 2 centrales acordes al nivel de esta categoría.
    Los 2 centrales con los que hemos jugado hoy han sido el hazmerreír en los comentarios de los locutores de la retransmisión en la radio autonómica gallega (""""El Ceuta tiene 2 centrales que parecen comprados en una feria de pueblo"""). Y creo que esos 2 centrales han sido Carrasco y Casáis (yo no pude ver el partido, sólo escucharlo). Con más tacto, también lo acaban de comentar en el resumen de la jornada en "En xogo" (TVG), en un coloquio donde se cometan los partidos disputados por los equipos gallegos. Han aludido al Ceuta como un equipo "desvencellado" (descoordinado, obviamente por no tener un buen entrenador que debe coordinar a sus jugadores).

    Pero en ese ya no hay nada que criticar, porque, por fin, la decisión necesaria se ha tomado, así que GRACIAS, porque esto supone un alivio para todos nosotros.
    ---De todos modos, ésta es la ocasión perfecta para que Casáis acompañe a su mentor Freddy Krueger en el avión rumbo a Tamaraceite. Ya que llegaron juntos... que se larguen juntos, que en el Ceuta sobran los 2. ¡Hala!...A Tamaraceite los 2 a comer mucho mojo picón e intentar devolver al Tamaraceite o al Panadería tocaya a 2ª Rfef.

    Lo único que muchos rogamos es que no se os ocurra traer como "mesías" de vuelta a José Juan.
    No, por favor. Él tampoco tiene ninguna experiencia en esta división de bronce y, seguramente sería tapar un agujero para abrir otro.
    Ya que en su día no llegó el delantero "killer" de contrastada experiencia en la categoría, al menos que el nuevo entrenador sí que cumpla ese requisito, sea Salva Ballesta (ojalá), o sea quien sea, pero la situación es muy delicada y no podemos jugárnosla con experimentos.
    Debemos lograr la permanencia como sea y, el año que viene...Dios dirá.

    FORZA CEUTA.

    • Pues... tienes razón. Pero, con diferencia, lo más importante ahora era despedir al que ha maldirigido a su equipo en el campo en estas 4 últimas semanas, habiéndonos convertido en el hazmerreír del grupo. Pero sí... Se han hecho varios fichajes y alguna renovación -C A S Á I S-... que no hay por donde cogerlos.
      A mí se me ha quedado grabado el denigrante comentario de esta mañana en la radio gallega..."El Ceuta tiene 2 centrales que parecen comprados en el mercado una feria de pueblo". Dicho en gallego por los 2 comentaristas, pero bien traducido.
      Comienzo a sacar la misma conclusión que otros han comentado aquí... Tanto Trujillo como Villegas tienen experiencia y nivel para 2ªRfef, pero... a ambos la 1ª les queda grande.
      Esperemos que esto quede subsanado con el acierto del gran entrenador que nos van a traer ahora, junto al fichaje de 2 centrales y un killer "de caché, contrastado en la categoría".

      Saludos.

  7. Los q pediis a salva ballesta os recuerdo q es votante de vox,un tio de derechas y q siente España como nadie….
    Creeis q ceuta es su sitio ???
    Aqui no podemos decir a quien votamos porque nos queman el coche.
    Aparte el caché de Ballesta es enorme.

    Yo opto x orue o jose juan
    Orue x su experiencia,Jose juan x su futbol

  8. Y otro es cosa que no viene al caso pero lo expongo , parece vergonzoso que aún no tenga el equipo la equipacion blanca, por la nefasta gestión de Fernando , se debería buscar otro distribuidor con más garantía, no creo que esto haya pasado en ningún equipo

  9. Estoy ya un poco harto de la radio gallega…con todos mis respetos y de salva ballesta…los primeros porque parece que son la Cope con Lama o Movistar con Carlos Martinez y no dejan de ser dos tios comentando en una televisión regional pero en fin…y con respecto a Salva su mérito en primera rfef es descender al UCAM Murcia el año pasado donde llegó como revulsivo sobre media temporada y descendió al equipo con unos números pauperrimos, en Murcia lo tildan como el peor entrenador que ha pasado por allí…si quieres un tío con experiencia, salva la tiene si, pero en descensos…y al Algeciras después de meterlo en play off, en la antigua 2b que no es ni de broma la primera rfef, el Algeciras lo largo, por algo será…
    Con respecto a Chus, bastante ha hecho el hombre, se ha equivocado por apostar con futbolistas como Carrasco y Casasis pero con respecto al resto es que no hay más…en mi opinión es la cabeza de turco pero clarisimamente el error no viene del mister viene de a dirección deportiva, Villegas y cía, que no se quien habrá decidido los fichajes de esta temporada pero se ha lucido…

    La afición está apaleando a Chus pero el pobre hombre será el primer interesado en que todo le salga bien porque se jugaba su carrera como entrenador pero seamos sinceros, alguien piensa que con otro 11 inicial este equipo ganaría? Jugaría bien? Yo creo sinceramente que no, que el nivel da Oda lo que da y que se está a años luz en calidad y fisico con respecto a otro equipos y eso claramente apunta a quien ficha.

    Villegas debería dimitir, sobretodo este último porque vaya planificación deportiva tan MALA, muchos fichajes y se acaba jugando con Casais y Jota.

    Pero bueno con lo que se tiene Yo apostaría por línea de 5 atrás, porque el equipo es un coladero y los de arriba no le meten un gol ni al arcoíris…
    Portero: Montagud (no hay otro)
    Defensa (línea de 5): Barreda (tiene más oficio atrás que alain) Robin (lo pongo porque Carrasco es muy muy malo y ni hay otro) Telis (segundo mejor central) Juan G (mejor central del equipo) D. Alfonso (está Justito para la categoría y sufre muchísimo en defensa, véase como biabiany con 35 palos lo vestio de torero una y otra vez. Que malo será Gallego para que no juegue ni un minuto viendo el nivel de todos)
    Medios (3 mediocentros): Cuevas (es un descarte de primera rfef, pero hasta un descarte de un equipo de media tabla parece aquí el hijo de Maradona y Pelé) Reina (visto lo visto debería ser fijo en el 11) y Ñito (mejor jugador del equipo que imagino que cobrara un pastizal para acabar aquí y ya estará mirando equipo para el año que viene porque aquí no se queda ni de broma)
    Delantera (2 extremos y un punta, por llamarlo de alguna manera porque entre todos los delanteros no hacen 1): Liberto (es rápido, sin más. Un tío de calidad te mete las muchas que ha fallado estrepitosamente este), Luismi (al menos demostró en cordoba que puede hacer algo y eso con este equipo ya es mucho) y Pablo (el menos malo de los 3, Pito ya está para hacerse Dj e irse a alguna discoteca a currar de eso porque para el fútbol ya le queda poco y para 1 rfef desde luego que no está, Lorenzo es un ex futbolista y no se si está en su peso…le daria una oportunidad a Breñe visto el percal.)

    Los milagros a Lourdes, y con este equipo no se aspira a NADA, ni a salvarse. A día de hoy con este panorama que solo se cambiaría fichando a más de medio equipo (y aquí en enero no querrá venir Nadie), me parecería un milagro ganar más de 5 partidos, es más me atrevería a decir que posiblemente el Ceuta no gane ningún partido esta temporada…lo ve hasta un ciego que no hay nivel para nada, son muy malos.
    Donde quedaron los Kryos, Platero, Berruezo, Robaina, Álvaro cejudo, Silas, Iarley, tati Maldonado, Etc. Muchos de ellos llegaron como fichajes de renombre pero otros se ficharon y se hicieron futbolistas aquí y luego acabaron siendo enormes futbolistas, por ejemplo Iarley que ganó una copa libertadores…Villegas no traerá un jugador así en la vida…de todo lo que ha traído sinceramente solo salvaría a antoñito, de lo demás nada de nada…

  10. No se podía seguir así, la decisión es la que se tenía que tomar.
    Gracias, Chus, suerte.
    Me dá en la cabeza que uno de los candidatos puede ser Onésimo.
    A esperar,

  11. Leo por aquí a más de uno pidiendo a Salva Ballesta que yo sepa como entrenador no ha empatado con nadie!!! No ha ascendido a ninguno de los equipos que ha entrenado y en todos ha salido por la puerta de atrás... así que espero que la directiva afine con el relevo.

  12. Francamente la destitución del entrenador era necesario pero el nivel del resto del cuerpo técnico y de la plantilla es el que es.

    No entiendo esa manía de cierto sector de la afición de tener que mantener si o si a jugadores que han conseguido un ascenso o porque son históricos. Al final esos jugadores se convierten en un lastre.

    ¿Es normal que sigamos manteniendo a jugadores que llevan jugando con nosotros desde tercera División (2 categorías menos)?

    Dejemos de sobrevalorar a jugadores como Aisar, Castro, Reina, etc... porque esos jugadores ya no son para esta categoría.

    • Estoy de acuerdo.
      Y añadiría a Montagud, Carrasco, Gato Romero, Alain, Samu Casais, Pito Camacho,…..NINGUNO es futbolista PARA 1ª RFEF

      Sintiéndolo mucho veo al equipo descendido en noviembre

      Ni hay calidad ni hay profesionalidad (solo hay q ver el cuerpo técnico y el preparado físico)

      Una pena con lo q ha costado llegar hasta aquí

  13. Enhorabuena y gracias a la directiva por tomar esta decisión, que demuestra el tremendo error primero por ficharlo y segundo por no cesarlo en pretemporada, dando tiempo a un nuevo proyecto que era obvio que había que empezar.

    Gracias Chus por el sacrificio personal inmenso y por el éxito deportivo del ascenso.

    Tengo confianza plena en que el que venga lo va a hacer mejor. Ahora los jugadores no tienen excusas: si no mejora la dinámica serán ellos los señalados y desaprovecharán la oportunidad de continuar sus carreras con la profesionalidad que ahora mismo muchos ponen en duda.

    VAMOS CEUTA!!!!

  14. Los sustituto para el banquillo con experiencia podrían se Onesimo. Oscar cano Curro torres que lo hizo muy bien en la cultu la pasada temporada o Santa Elena pero no nunca más de lo mismo jj

  15. Vaya bocazas tenemos en ceuta .....salva ballesta q no lo quieren ni en Málaga otro inútil....buscar alguien q sepa de fútbol...para patadones ya tenemos a la regional...y alguien q sienta a reina o Diego castro en el banquillo no tiene ni puta idea ...

  16. Yo creo que el que estaba detras mia en el partido del Celta sería mejor que Guardiola, Simeone o cualquiera que se os ocurra. Tendriais que haberlo escuchado. Ese tio sabe, tanto o mas que todos vosotros. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • caballita al final le voy a decir a tu madre que te quite el movil y te ponga a estudiar tienes un trastorno de personalidad haciendote pasar por muchas personas para echar mierda a quien te apetezca

  17. Yo no se quien se va fichar pero espero que se acierte, y en Enero haya la posibilidad de hacer algunos fichajes. Si se refuerza al equipo, ¿ Por qué no vamos a poder salvar la categoría?, cosas mucho más difíciles se han visto en el futbol.

    El primer paso ya se ha dado, una cara nueva, la del entrenador, que pueda ir mejorando las prestaciones de nuestro equipo y sacarlo del pozo donde ha caído . No va ser sencillo pero yo quiero mantener la esperanza. Sería muy duro que con lo que costó llegar a esta categoría se nos vaya en una sola temporada.

    Ya es que me da igual que se intente jugar mas bonito o menos bonito con lo que hay, lo que se necesitan son resultados y puntos en la clasificación..

  18. He estado buceando respecto al currículum y referencias de Salva Ballesta (incluida un importante referencia desde Murcia). Y no me tiembla la mano para reconocer que ayer me dejé llevar por los paisanos que con tanto ahínco piden su fichaje. Su logro en el Algeciras hace 2 años (a punto de ascenderlo)...fue lo único realmente destacable de su currículum como técnico, pues esta pasada temporada en el UCAM Murcia se "lució" casi tanto como Trujillo aquí, ya que al igual que él también se caracterizó por su necedad (erre que erre, sin reconocer sus errores y vomitando sobre sus jugadores para autoexculparse). Podríamos preguntar sobre Ballesta a Liberto, pero en el UCAM no quieren volver a verlo ni en pintura.
    Así que, después de lo que he indagado (el tío es bastante polémico y poco reflexivo)...sin duda, prefiero que llegue otro más recomendable, ya que lo más valioso que tiene Salva Ballesta es su pasado como gran jugador que fue. Y de ahí su caché económico.
    Y nosotros lo que necesitamos no es un gran nombre, sino un viejo zorro que nos saque de este pozo. En cualquier caso, no merece la pena que sigamos hablando de Ballesta, pues estoy convencido de que a Luhay ni siquiera se le ha ocurrido ofrecerle contrato.

    Por otro lado, el que ha pedido la vuelta de Orúe...por favor, que actualice su noción del tiempo, ya que Orúe era un magnífico técnico (experto en sacar a equipos de puestos de descenso y dejarlos en mitad de la tabla, tal como logró con nosotros en 2005), PERO ya llegó a los 70 años de edad.
    Y no creo que un técnico de +70 años y que lleva muchos años sin entrenar...sea lo que necesitamos ahora. Supongo que el bueno de Orúe ya estará cobrando su pensión de jubilación, que bien se la merece, además de sus sopitas calientes y el mejor vino posible.

    Yo, lo único que pido es que llegue un técnico con experiencia en esta categoría, buen currículum, no polémico, imparcial, coherente y reflexivo. Es decir, que no enchufe como titulares a sus amiguitos o favoritos por el mero hecho de serlo (la imparcialidad y profesionalidad que no ha demostrado Trujillo), y, asimismo, que tenga capacidad de autocrítica y disertación, es decir, que sepa reconocer y corregir sus errores (tal como no lo ha hecho Trujillo, vomitando cada semana sobre sus jugadores y....erre que erre, sin corregir sus graves errores).

    Ahora mismo tengo "la picha hecha un lío", por lo que lo único que voy a pedir es que NO vuelva JJ Romero. No, porque no lo veo capacitado para debutar en esta categoría dentro de una situación tan delicada como la que ahora mismo nos afecta.
    Tengamos en cuenta que no sólo necesitamos un entrenador idóneo, sino que también necesitamos 3 ó 4 descartes que sean sustituidos por 3 ó 4 fichajes de total garantía.

    LUHAY: Como un aficionado más que soy, opinando mi consejo es que, antes de repescar a JJ ROMERO, si de momento no hallas otra alternativa (más adecuada)... pongas a BERLANGA mientras hallas el entrenador que el Ceuta necesita. En todos los aspectos sería mucho más aconsejable.

    Reitero: Antes de repescar a Romero (que es lo que se está comentado en círculos creíbles de Ceuta)... dale a Berlanga la oportunidad de dirigir al equipo esta semana, que...quién sabe si en Majadahonda podría encandilarnos y, quizá, ser lo que necesitamos ahora en el banquillo, pues creo que él tiene un potencial tremendo (recordemos que es bastante joven aún, pero quién sabe en realidad si es un diamante en bruto). O no, pero.. sólo 1 partido de oportunidad para Berlanga, mientras esta semana halláis a un técnico de garantías (y así eludir la alta posibilidad de volver a tropezar con la misma piedra. Romero al menos tendría la decencia moral de no echar a sus jugadores toda la culpa, pero se pondría a lloriquear semana tras semana. Se ve venir. Y necesitamos a un entrenador muy seguro de sí mismo y viejo zorro en esta categoría.
    Creo que lo que he dicho es bien lógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.