Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis de Hadu tendrá que visitar al Marbella en la Copa Federación

Momento en el que ha sido extraída la bola del Betis de Hadu

Momento en el que ha sido extraída la bola del Betis de Hadu

El Betis de Hadu, subcampeón de la Regional Preferente ceutí la pasada temporada, ha quedado emparejado con el Marbella FC, del Grupo IX de Tercera Federación, en los dieciseisavos de final de la Fase Nacional de la Copa Federación. La eliminatoria será a partido único y se jugará en el campo del conjunto malagueño el 28 de septiembre.

Así lo ha deparado el sorteo que se ha celebrado este jueves en el Salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas (Madrid). El equipo bético ya jugó esta competición la pasada campaña, quedando eliminado en la primera ronda por el Juventud de Torremolinos, que se impuso en el estadio Alfonso Murube por un rotundo 0-5.

La eliminatoria, encuadrada en el Grupo D y realizada por proximidad geográfica, se disputará a partido único. El ganador se medirá en semifinales al vencedor del emparejamiento CF Trujillo – UD Melilla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.