Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Deportivo Ceutí y Puerto Atlético también pierden sus partidos de la segunda jornada

Un lance del partido del Deportivo Ceutí en el 'Guillermo Molina'

Un lance del partido del Deportivo Ceutí en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí y el Puerto Atlético han vuelto a perder en la segunda jornada del Grupo 5 de División de Honor Juvenil, como ya les sucediera en la jornada inaugural. Los unionistas han caído en casa ante el Sporting Almería por 2-4 y los portuarios han caído en Motril, en su primera salida, por 6-3.

Tras igualar a cero en la primera parte, al Deportivo Ceutí le han penalizado sus errores en la segunda y ha terminado derrotado por el Sporting Almería.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Fabián, Mario, Yeray, Yawad, Santaella –cinco inicial-; Álex Almazán, Javi Martín, Javi Muñoz, Óscar, Adam, Emilio y Álex Rodríguez.

El Puerto Atlético, por su parte, no ha podido sumar tampoco en su desplazamiento a tierras granadinas.

Por el equipo portuario han jugado Lolo, Adri, Zizou, Salim, Kevin –cinco inicial-; Ilias, Abdenebit, Abdulah, Alfonso, Sergio, Javi y David.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mario súper clase, solo le falta velocidad, pero el mejor sin duda y javi vaya bajón ya aquí solo con potencia no vl, tbm hay niños que no dan nivel pero no hay más , suerte mister

    • Le estás pidiendo a dos jugadores de primer año que lleven la responsabilidad del equipo? Ningún jugador está siempre bien en cada uno de los partidos que juega, y si alguno demostró ayer que es jugar a futbol sala, esos fueron en primer lugar Mario, el mejor del Ceuti, y Javi Martín, que no estuvo bien, PORQUE ES UN JUGADOR QUE LO DA TODO

  2. Falta de diaciplina de algunos que no se quieren cambiar.otro se va al vestuario enfadado porque lo cambian.otros que se la juegan en el 1c1 continuamente y si la pierden no repliegan.no siguen a su par.o hugo no esta preparado para llevar esta categoria ni de segundo.ni corrige ni manda.menos mal que ya vuelve sergio porque sino mal va el equipo.suerte en jaen.

  3. De acuerdo con lo de Mario. Con lo de Javi Martin, es verdad que ayer no estuv9 a su nivel, pero estoy seguro que llegará como lo hizo el año pasado en esta categoria. Y enfrente hubo un buen equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.