Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Chus Trujillo sale del Ceuta: 40 partidos, un ascenso inolvidable y una destitución

Chus Trujillo, manteado por sus jugadores tras conseguir el ascenso a Primera Federación el pasado mes de mayo

Chus Trujillo, manteado por sus jugadores tras conseguir el ascenso a Primera Federación el pasado mes de mayo

Chus Trujillo será relevado este martes por José Juan Romero al frente del primer equipo de la AD Ceuta FC. El técnico grancanario era destituido el pasado domingo por la noche tras la derrota sufrida por el equipo blanco ante el Celta B, cuarta consecutiva en el arranque de la Primera Federación. El ya extécnico del Ceuta ha dirigido al equipo en 40 partidos oficiales, entre ellos, los dos del ‘play off’ que le dieron el ascenso.

Trujillo dijo tras la derrota ante el filial celtiña en el campo de la pista de atletismo de Loma Margarita que se sentía anímicamente fuerte y respaldado por el club, que sentía que sus jugadores estaban a muerte con él, pero horas después el anuncio de su destitución contrastaba radicalmente con la versión del canario.

Trujillo sale del Ceuta tras haberlo dirigido en 40 partidos. Después del ascenso de los blancos a Segunda Federación de la mano de José Juan Romero, el gerenense decidió irse al Eldense y el elegido para sustituirlo fue Chus Trujillo, que se había dado a conocer por su gran labor en el modesto Tamaraceite.

De esos 40 partidos al frente de los caballas, 36 fueron en la pasada temporada, con 14 victorias, 12 empates y 8 derrotas. Tras clasificar al equipo en la cuarta posición de la Liga regular, dos de esos triunfos fueron en las eliminatorias a partido único en tierras alicantinas ante Atlético Navalcarnero y el Unión Adarve que supusieron el ascenso a Primera Federación.

En la nueva categoría, cuatro derrotas consecutivas ante San Fernando, Cultural Leonesa y Fuenlabrada, a domicilio, y en casa ante el Celta B han condenado al técnico canario.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de bien nacido ser agradecido. Jamás olvidaremos mister esas imágenes del ascenso a 1ª RFEF, del que usted fue gran protagonista por el fantástico planteamiento que hizo en las eliminatorias de ascenso. Ahora estaría bien que usted hiciese una nota pública despidiéndose de la afición y dando su versión de los hechos (siempre desde el respeto), porque en la calle corre el rumor que ciertos “futbolistas” le hicieron la cama…
    Mucha suerte tanto en lo profesional como en lo personal señor Chus! Gracias por todo!

    • Chus es un señor, yo creo que no le han hecho la cama los futbolistas sino algunos otros. Edu Villegas se tenía q haber.ido con él y luego empezar a largar a los que vienen solo a cobrar que sepan bien donde están jugando,esto es Ceuta!!!

  2. Siento mucho que lo hayan destituido, pero el fútbol es así de exigente y jodido a la vez. No creo que la culpa sea del entrenador, solo, pero a alguien hay q crucificar y se empieza por él. Para repartir culpas o responsabilidades tb se debería meter en el saco al cabeza pensante que hizo algunos de los fichajes. Esos chavales no están a la altura y mucho menos sienten el escudo. De aquí a diciembre veremos q pasa, ojalá JJ saque lo que no pudo Chus. M

  3. Esta claro que Chus no puede ser el único responsable de este pésimo inicio, pero cómo sabemos todos y bien comenta Caballita es la ley del fútbol.
    Se sacrifica al técnico porque a 25 jugadores no se pueden echar.
    Es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.