Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cerca de 250 inscritos en el I Trail La Fortaleza, que amplía las inscripciones hasta el domingo

Cartel anunciador de la prueba

Cartel anunciador de la prueba

Mis Tiempos con Chip, organizador del  primer Trail La Fortaleza 'Ciudad de Ceuta' junto al Instituto Ceutí de Deportes, ha ampliado hasta el domingo 4 de septiembre el plazo de inscripción para esta novedosa prueba que admite la participación con perros. De momento, hay unos 240 inscritos, un buen número de ellos de fuera de Ceuta.

Ese era uno de los objetivos de los organizadores, captar la atención de corredores foráneos, dar a conocer la ciudad y en definitiva fomentar el turismo.

La prueba se celebrará el próximo 25 de septiembre con salida y llegada en el Parque de Santa Catalina. El recorrido, de dificultad media, discurrirá por senderos de la zona del Monte Hacho, con un desnivel de 650 + (menor en la modalidad de canicross). Habrá un total de 4 horas y 30 minutos para finalizar la prueba.

La carrera, organizada por el ICD junto con la empresa “Mis tiempos con chip”, constará de dos modalidades: 14 km marcha y 8,5 km canicross, la gran novedad para nuestra Ciudad, pues será una competición en la que los usuarios irán acompañados de sus perros. La modalidad canicross tiene previsto comenzar a las 8:30 horas y la marcha a las 9:00 horas.

El precio de la inscripción es de 19 euros para la modalidad canicross y 22 euros, la de marcha. Todas las inscripciones incluyen 2 euros que se donarán a la Protectora de Animales de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.