Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga, sobre la llegada de José Juan: “Para nuestra plantilla es un aliciente más”

Miguel Berlanga, entrenador del Ceuta B, este jueves en el José Martínez 'Pirri'

Miguel Berlanga, entrenador del Ceuta B, este jueves en el José Martínez 'Pirri'

El entrenador de la AD Ceuta FC 'B', Miguel Ángel Berlanga, ha manifestado este jueves que la llegada al banquillo del primer equipo de José Juan Romero es “un aliciente más para nuestra plantilla” al ser un técnico que suele apostar por la cantera. También ha tenido palabras de agradecimiento para el entrenador saliente, Chus Trujillo, “por el trato con nosotros”.

“A José Juan ya lo conozco desde hace muchos años, me he enfrentado mucho a él, ha estado en el Betis y por su manos han pasado jugadores que ahora están en la élite, como Fabián Junior, Loren... Para nuestra plantilla es un aliciente más poder trabajar aquí con un míster como él y desearle toda la suerte del mundo y que el primer equipo empiece a sumar cuanto antes”.

El filial blanco, que ha sumado 4 puntos en las dos primeras jornadas, afronta este sábado a las 18:00 horas en el José Martínez 'Pirri' una nueva cita liguera ante el Atlético Antoniano, ante el que aspira sumar otros tres puntos que lo mantengan en los primeros puestos. “Un equipo joven necesita de confianza los domingos  y eso lo dan los puntos. Si intentamos transmitirles una idea de juego, un estilo y llegan los domingos y no sumas, llegan las dudas, los nervios. Queremos sumar cuanto antes, cuantos más puntos mejor. Nos van a venir momentos malos en la temporada y para nosotros es fundamental ser una familia, porque en los momentos malos es cuando se ve un grupo y tenemos un grupo muy sano”.

Para Berlanga, ante el Antoniano “sería un triunfo muy grande poder sumar de tres y ponernos con siete puntos, una cifra muy importante”.

El técnico algecireño está contento con la actitud de sus jugadores en estas primeras jornadas. “Es un grupo muy trabajador, muy honrado con el esfuerzo. Intentamos, a partir de eso, que la gente sea muy atrevida, que intente cosas, que no nos quedemos con la sensación de no haber intentado algo más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.