Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Antonio Prieto anuncia que cuelga las botas

Prieto celebra su último gol como futbolista, el pasado 9 de abril en el Ceuta B-Pozoblanco

Prieto celebra su último gol como futbolista, el pasado 9 de abril en el Ceuta B-Pozoblanco

José Antonio Prieto cuelga las botas. El delantero ceutí, de 35 años, ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales que se retira del fútbol. Pese a que desde la AD Ceuta FC habían asegurado que contaban con él para que jugara de nuevo esta temporada en el filial de Tercera Federación, el ariete ha confirmado que lo deja tras 20 años de carrera.

“Llega el momento donde tienes que decidir si dejarlo o seguir. Tristemente hay cosas que tienen que acabar”, ha señalado Prieto en el comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

“Miro atrás y estoy orgulloso de mí y de lo que he logrado”, ha continuado Prieto, quien ha tenido palabras de agradecimiento para los que han sido sus compañeros, entrenadores, directivos y aficionados en los distintos equipos en los que ha militado. “Tras 20 años de carrera y ser el goleador histórico de la AD Ceuta, me toca dar un paso al costado y seguir mi vida de otra forma. No es un adiós, sino un hasta pronto”, ha añadido Prieto.

Tras haber conseguido el ascenso a Segunda RFEF con el CD Eldense, el atacante caballa había regresado al Ceuta para jugar en su filial en el verano de 2021. Era su sexta etapa en las filas de equipo blanco. En esa última campaña jugó 793 minutos en 21 partidos y marcó 5 goles, el último el pasado 9 de abril ante el Pozoblanco. El último de su carrera.

Además jugó en Zaragoza B, Almería B, Polideportivo Ejido, Comarca de Níjar, San Roque de Lepe, Torrevieja, UD los Barrios, Arcos y Moralo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Joe, parece que se ha muerto. Tampoco os flipeis con Prieto. Cuando le daba por jugar era muy bueno, el problema en los últimos años era su actitud y su flojera. Queréis pintar a Prieto como si fuera Ronaldo pero no deja de ser un futbolista que, seamos sensatos, a un sector numeroso de la afición caballa no le gustaba. No vengáis ahora todos a hacerle la pelota porque no cuela.

  2. Jugaba al fútbol como nadie pero nunca fue futbolista. Ejemplo claro de que a la élite no llegan los mejores sino lo más profesionales.

    No olvidaré su debut en casa contra el Marbella y aquel doblete…

  3. GRACIAS, ANTONIO PRIETO. Gracias por haber demostrado ser un buen caballa, defendiendo nuestros colores con todo tu ahínco, tanto como pudiste y supiste hacerlo.
    Fuiste nuestro máximo goleador durante una temporada en la que, previamente, nadie daba un duro por ti, y... 18 goles en una liga no se marcan por casualidad, menos aun cuando en la mitad de tus participaciones ni siquiera fuiste titular. Por supuesto, cuando no contaron contigo, te buscaste los garbanzos en otros lugares, pero siempre volviste, demostrando lo mucho que te importaba jugar en el Ceuta.

    Jubilarte con 35 años me parece un poco precipitado, pero si lo haces...por algo será. Nadie mejor que tú para decidirlo.
    Desde la distancia geográfica en la que vivo, sólo me queda desearte lo mejor, con mucha SALUD y mucha SUERTE.

  4. Joé, pues repasando los comentarios (sobre todo el mío), es verdad que parece que estábamos haciéndole un homenaje póstumo. Jajajaja.
    Con la buena salud que afortunadamente tiene, le deben quedar por lo menos 50 años de satisfacciones y juergas de todo tipo. Jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.