Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Ania espera a un Algeciras “como mínimo” con la misma motivación que el Ceuta

Iván Ania, entrenador del Algeciras CF

Iván Ania, entrenador del Algeciras CF

El entrenador del Algeciras CF, Iván Ania, ha comparecido este viernes en la previa del derbi del Estrecho ante la AD Ceuta FC, que espera que los afronten “como mínimo” con la misma motivación que el rival. “Si en estos partidos vas por debajo del rival en esas circunstancias te va a costar meterte en el partido”, ha afirmado el técnico asturiano.

Ania tiene claro que hay “muchos extras” en este partido, como la presencia en el bando caballa de exjugadores albirrojos como Romero, Telis, Robin o Antoñito.

“Si vemos que el césped no está bien habrá que tirar poco riesgo en ciertas zonas, pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar por este motivo. Habrá que adaptarse a todo”, ha destacado el entrenador algecirista sobre el estado del terreno de juego de la pistas de atletismo, a la vez que ha pedido a los ser “versátiles” en el choque.

Admonio, Borja y Ferni serán bajas, mientras que Nico Van Rijn y David Martín dependen del último entrenamiento del sábado.

“No miramos más allá de los tres puntos e ir escalando posiciones, hay que hacer autocrítica de lo anterior y que nos sirva de refuerzo para lo futuro”, ha añadido Ania, que espera regresar a la senda de la victoria mejorando como equipo. “Hay que intentar que los momentos buenos sean más minutos a lo largo del partido”.

En Ceuta, Iván Ania no duda de que la igualdad definirá el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.