Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Quino Gallardo y Sergio Bermúdez seguirán entrenando al Ceutí B y al Deportivo Ceutí

Quino Gallardo y Sergio Bermúdez

Quino Gallardo y Sergio Bermúdez

La UA Ceutí ha confirmado este jueves que Quino Gallardo seguirá siendo el entrenador del Ceutí B, que la próxima temporada competirá en la Segunda División B de fútbol sala, y que Sergio Bermúdez continuará al frente del Deportivo Ceutí, que repetirá presencia en la División de Honor Juvenil.

Gallardo hizo campeón de la Tercera División de Ceuta al filial blanquinegro la pasada temporada, logrando posteriormente el ascenso a Segunda B en la eliminatoria a partido único disputada en Málaga ante el campeón melillense, el Nueva Era, al que derrotó en los penaltis.

Fue el segundo ascenso del Ceutí B a Segunda y, de nuevo, como en la temporada 19-20, de la mano de Quino Gallardo.

Sergio Bermúdez, por su parte, vivirá su tercera temporada consecutiva en el banquillo del conjunto juvenil del Ceutí, con el que la pasada temporada logró con solvencia la permanencia en la categoría.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuanto envidia y odio veo por aquí, que vuestro hijos nunca llegarán a jugar con el Ceuti b y tampoco con el Ceuti . Agua y Ajo, a fastidiarse señores, eso es lo que hay

  2. Pese a que algunos en el club se movilizaron para que Taconi fuese el entrenador del Segunda B (sobre todo entrenadores de la base), Quino vuelve a ser el entrenador. Me alegro mucho por ti amigo. Te lo mereces.

    • No veas si tienes películas y si no la tienes te la inventas , nadie de la base se mete en nada, al contrario al pabellón y a animar y a disfrutar de nuestros equipos. Siempre escribís aquí los mismos idiotas y ya estáis detectados. Deja al ceutí tranquilo , que tú sí que te has vendido al ceutí a espaldas de tu presi y de tu club y eso sí es cierto. Vive y deja vivir chiquillo. La mayor de las suertes para Taco y para Quino , dos grandes entrenadores , pero sobre todo dos grandes personas.

  3. Cuanta envidia le tienen al Ceuti, todo porque sus hijos nunca van a jugar en este club porque son unos fracasados, los padres se ponen a escribir por aquí..Lo que tenéis que hacer es cuanfo empiece la liga acercaros por el labellon del Guillermo Molina, animar al CEUTI Y AL CEUTI B , SON DOS EQUIPAZOS VAIS A DISFRUTAR. Vamos Ceutiiiiiiiiiiiiiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.