Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo García y Juan Gutiérrez ya se ejercitan a las órdenes de Chus Trujillo

Pablo García y Juan Gutiérrez, este lunes en el José Martínez 'Pirri'

Pablo García y Juan Gutiérrez, este lunes en el José Martínez 'Pirri' / Foto: Javier Vereda

Las dos últimas incorporaciones de la AD Ceuta FC, el delantero Pablo García y el defensa central Juan Gutiérrez, ya se ejercitan a las órdenes de Chus Trujillo. Tras comprometerse la semana pasada con el club  blanco, ambos ya han participado en la primera sesión de entrenamientos de esta semana, celebrada este lunes por la tarde en el José Martínez ‘Pirri’, y serán presentados oficialmente este martes a las 13:00 horas.

El atacante sevillano, de 25 años, se desvinculó del CD Eldense, con el que había ascendido a Primera Federación y había renovado en junio, para regresar al Ceuta, con el que consiguió el ascenso a Segunda Federación.

Juan Gutiérrez, de 22 años, por su parte, llega al Ceuta cedido por el Rácing de Santander, con cuyo filial, el Rayo Cantabria, jugó la pasada campaña en Segunda Federación.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.