Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo García y Juan Gutiérrez, ilusionados con el proyecto de la AD Ceuta

Edu Villegas, flanqueado por Pablo García y Juan Gutiérrez

Edu Villegas, flanqueado por Pablo García y Juan Gutiérrez

Pablo García y Juan Gutiérrez, las últimas incorporaciones de la AD Ceuta FC para la próxima temporada, han sido presentados oficialmente este martes. Tanto el delantero sevillano como el defensa central cántabro se han mostrado muy ilusionados con el proyecto del conjunto blanco y han destacado el buen recibimiento que les han dado sus nuevos compañeros.

El director deportivo de la entidad, Edu Villegas, les ha dado la bienvenida y las gracias “por haber apostado por el proyecto del Ceuta”

De Pablo García ha dicho que es un delantero “sinónimo de gol, vivo, listo, tácticamente raya la perfección, y puede jugar como punta referente, de segundo punta o caído en banda”. También ha hablado de su “solidaridad en el esfuerzo, trabajo y sacrificio, y los valores humanos que tiene conocidos ya en Ceuta”.

El cuanto a Juan Gutiérrez, Villegas ha agradecido la colaboración del Racing de Santander para cederlo al Ceuta, y al futbolista por elegir al equipo caballa entre todas las opciones que tenía, “que eran muchas. Entre él y su club, es un motivo de satisfacción que hayan elegido este proyecto”.

Lo ha definido como un central “aguerrido, agresivo, rápido, que va bien en las tareas defensivas en la estrategia y en las ofensivas a balón parado, y que puede jugar de pivote defensivo. Es una perla de la cantera del Racing y viene para culminar esta plantilla de veinticuatro jugadores, que vamos todos en el mismo barco”.

El director deportivo del Ceuta, durante la presentación de los futbolistas

El director deportivo del Ceuta, durante la presentación de los futbolistas

Pablo García, que ha regresado al Ceuta tras ascender a Primera Federación con el CD Eldense y rescindir allí su contrato, se ha mostrado “muy contento de volver a casa. He sido querido y sigo siéndolo aquí, es un orgullo defender otra vez al Ceuta. Decidí rescindir y tras la llamada de Edy y Luhay, volver donde siento que he sido feliz”.

En esta nueva etapa de blanco, Pablo promete “mucho trabajo, mucho esfuerzo, dar el máximo mío en cada partido y demostrar que somos un gran equipo todos juntos. Quiero seguir mejorando, tengo una edad (25 años) para pensar en que hay margen de mejora”.

Sobre la competencia en ataque con Pito Camacho, el pichichi del Eldense con 13 goles, que también lo fue con el Ceuta con los mismos tantos, ha dicho que son jugadores con “características diferentes, yo tengo más movilidad, él es más de área. Es un magnifico compañero y habrá que competir, y jugaremos los dos o el que esté mejor”.

Pablo cree que el Ceuta tiene “un buen equipo, para plantar cara a los grandes equipos de la categoría”.

Juan Gutiérrez ha explicado que se ha decidido por el Ceuta por “la cercanía, la amabilidad con la que me han tratado desde primer momento. Es un proyecto muy interesante y tengo muchísimas ganas de empezar, de demostrar y competir”.

El central cántabro se ha definido como “una persona agresiva, lo más importante para mí en los partidos e ganar duelos y eso lo tengo muy presente en mi juego, y soy bastante tranquilo jugando”

Sobre su llegada al Ceuta ha añadido que “sé que es un fútbol diferente, en el norte es más directo, más de duelos, más competido, pero tengo muchas ganas de empezar y demostrar desde primer momento”.

En su nuevo equipo ha dicho haberse sentido “superacogido desde el primer momento, y así te facilita mucho las cosas”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.