Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los capitanes creen que el Ceuta ha formado “una familia” que va “por buen camino”

Los jugadores del Ceuta, durante una sesión de entrenamiento en el Pirri / Foto: Zaki

Los jugadores del Ceuta, durante una sesión de entrenamiento en el Pirri / Foto: Zaki

Tras tres semanas de pretemporada, los capitanes de la AD Ceuta FC, David Castro y José Manuel Carrasco, están contentos por cómo marcha el trabajo de puesta a punto de cara al estreno en la Primera Federación. Castro cree que en tan poco tiempo han formado “una familia” y Carrasco opina que el equipo va “por buen camino”.

David Castro tiene claro que el objetivo del Ceuta en su debut en la categoría será la permanencia, “pero no nos ponemos límite”.

El mediocentro ecijano cree que el Ceuta ha conformado una “plantilla estupenda en todos los aspectos. Somos una familia, en solo dos semanas hay mucho compañerismo y amistad, y eso después se refleja en el campo y las cosas van a venir solas”.

Carrasco, por su parte, opina que estos primeros días de trabajo han servido para “ir conociendo a los compañeros nuevos, ir asimilando conceptos del míster y estamos muy contentos por la implicación de todos, vamos por el buen camino”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Familia que va por buen camino para aguantar la categoría. No hay mas, a ver si traéis a un delantero y dejáis al filial tranquilo que si todo va bien van hacer algo grande, siempre y cuando el primer equipo lo deje. No se puede beneficiar a unos y perjudicar a otros. Hoy buen partido del filial que nada tiene que ver con el resultado. Hay ganas e ilusión.

    • Qué significa dejar al filial tranquilo? No convocar nunca a sus jugadores?

      Creo que el levante está haciendo estragos en las cabezas…

      • Ya esta el JORGE = KAVAYA dando por ....
        Kieres dejar de trabajar al ekipo sin despellejarlo???
        Ke ya savemos kien eres.... Jorgeeee!!!!!
        vuelve a sevilla y alli inflate de criticar ke es lo unico pa lo que vales!!! criticonaaaa

    • Dejar al filial tranquilo ???
      Para qué crees que existen los filiales si no es para abastecer al primer equipo cuando haga falta ?
      Lo que hay que leer !!

  2. A ver si se entera usted caballero para que están los equipos filiales, en Ceuta y en la Conchinchina. Si el Ceuta necesita de tirar de algún jugador del B, para eso está el filial, para surtir al primer equipo si es necesario

  3. Hombre, en cierto modo lleva razón, perjudica al filial,; si tiran mucho del filial es porque o no hay nivel en el primer equipo y tiran de el, o las lesiones nos perjudica., o las sanciones, etv etc el filiall está para eso pero es cierto que le perjudica. Aunque en cierto modo se hacen las cosas bien. Ejemplo caso Breñe y Jota que jugaron contra el San fernando en el segundo tiempo (por cierto el gol de Cesar fué pase de Jota y Breñe tambien marcó) y también jugaron segundo tiempo contra el Algeciras B al día siguiente (tambien marcó Breñe desde los 11 metros) benefició a los dos... Bueno hay que esperar a ver como van las cosas y que los dos equipos lleguen lo mas lejos posible. Apuesto por el Ceuta pero también por su filial ya que si haciese falta dependemos de el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.