Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Liberto Beltrán: “Al Ceuta lo dan por descendido y al final igual estamos arriba”

Liberto Beltrán, durante su presentación

Liberto Beltrán, durante su presentación

La AD Ceuta FC, que debuta este sábado (19:30 horas) en Primera Federación en el campo del  CD San Fernando, ha presentado este jueves al único fichaje que faltaba, Liberto Beltrán, aunque lleva ya tres semanas en el equipo. El extremo, exjugador del UCAM Murcia entre otros, se suma muy ilusionado al proyecto del conjunto blanco.

El director deportivo del club, Edu Villegas, se ha deshecho en elogios hacia él. “Es un futbolista único, distinto, diferente como extremo de banda, como extremo pegado a línea del cal. Dentro de la calidad y el talento que pueden tener todos los jugadores, ahí destaca y puede llegar a ser el número uno de la categoría”.

Liberto Beltrán ha agradecido los halagos de Villegas. “Me ha piropeado mucho, luego hay que demostrarlo en el verde”, ha bromeado el castellonense. “Me considero un tío valiente sobre el terreno de juego, puedo aportar esa velocidad, ese juego al espacio. No me gusta que se pongan tantas expectativas, pero trataré de que así sea durante el año”.

El extremo castellonense, junto al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas

El extremo castellonense, junto al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas

El nuevo jugador del Ceuta, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del CD Castellón, en las que destacó sobremanera para, en 2014, recalar en la cantera del Elche CF, donde prosiguió con su evolución y llegó a debutar en Segunda. Alcoyano, Betis Deportivo, Cultural Leonesa, Lleida, Albacete y UCAM Murcia son los otros equipos a los que ha pertenecido. Ahora, en Ceuta dice sentirse muy a gusto. “Me he integrado muy bien dentro y fuera del equipo, el míster es uno más, no parece la relación entre entrenador y jugador, ese ‘feedback’ es muy positivo. El de los jugadores y el director deportivo también, incluso el presidente. Es un club familiar, muy cercano y estoy encantado”.

Liberto, que descendió la pasada temporada de Primera Federación con el UCAM Murcia, avisa de la exigencia de la categoría, aunque confía en el Ceuta. “Es una competición muy complicada, te generas unas expectativas, como puede ser un  equipo con más presupuesto que el Ceuta, y luego desciendes de categoría. Al Ceuta casi todo el mundo lo da por descendido, eso es lo que he podido leer por ahí, pero al final igual podemos estar ahí arriba. Me ha sorprendido para muy bien el equipo, somos jugadores no muy conocidos dentro de la categoría, pero al final somos los que podemos llegar arriba, y los que tienen más nombre descienden. Veo al equipo muy bien, muy seguro, aunque es verdad que hay que tener los pies en el suelo e ir creciendo partido a partido”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Liberto Beltrán ha agradecido los halagos de Villegas. """Me ha piropeado mucho""".

    La que también lo piropeó mucho aquí fue la Encarni. Jajajaja. ¿Realmente le habrán fundado la peña a la que se refería? Jajaja.
    Broma aparte, a mí este jugador también me da muy buena vibración, pues en el UCAM hizo muy buena labor, contando con el aprecio de la directiva y de la afición murciana. Aunque le ofrecieron renovar, no se quedó allí porque quería seguir en 1ªRfef para no dar un paso atrás en su prometedora carrera (decisión lógica y compresible).
    Ojalá nos dé muchas satisfacciones, demostrando lo que vale en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.