Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Las obras del Alfonso Murube avanzan según los plazos previstos

Con la retirada del césped sintético finaliza la primera fase las obras

Con la retirada del césped sintético finaliza la primera fase las obras

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este jueves de que las obras que se están acometiendo en el estadio Alfonso Murube en relación al cambio de césped siguen su curso. El plan de trabajo marcado por la empresa Royalverd se está cumpliendo según los plazos previstos, y tras la retirada del tapete sintético concluye la primera fase, procediéndose a la excavación de la zanja para el depósito de arena y grava que formarán parte del posterior sistema de drenaje.

La mejora de las gradas y vestuarios también avanza a buen ritmo

La mejora de las gradas y vestuarios también avanza a buen ritmo

Asimismo, también continúan progresando los trabajos de mejoras y acondicionamiento en los graderíos y en la zona de vestuarios encargados a la empresa Bilba.

Según informó en su momento la RFFCE, el Murube estaría en condiciones ser utilizado en la segunda quincena del próximo mes de septiembre.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entonces el partido de liga con el Celta Atl,se podrá jugar en el Murube, si se hubiese empezado a primero de Julio el cambio de césped no se tendría que haber empezado el campeonato como visitante 3 partidos fuera, por lo que ha sido una mala gestión, por parte de la Federación Territorial, y de la Asamblea de la ciudad, por ser el Murube un campo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.