Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Isa Contreras se queda por un segundo fuera de la final del Mundial de Canadá

Isa Contreras, este viernes en la semifinal de Canadá

Isa Contreras, este viernes en la semifinal de Canadá

La palista del Club Los Delfines Isa Contreras no ha podido clasificarse este viernes por apenas un segundo para la final del Campeonato del Mundo Sprint de Piragüismo que se celebra en Halifax (Canadá) la olímpica ceutí ha terminado en cuarta posición en su semifinal de K1 500 metros y se ha quedado por un puesto sin plaza en la final A, a la que accedían las tres primeras. Contreras competirá en la final B.

La vencedora de su semifinal ha sido la neozelandesa Lisa Carrington, con un tiempo de 1:33.84, seguida por la belga Hermien Peters (+01.34) y la eslovena Anja Osterman (+02.26), mientras que la palista de Los Delfines y de la selección española ha sido cuarta (+03.64).

Pese a quedarse fuera de la final A por apenas un segundo, Isa Contreras ha mostrado su gran nivel de forma y poderío y ha peleado de principio a fin para poder mantenerse en los puestos de cabeza, pese a ser una carrera no muy favorable para ella, debido a las condiciones climatológicas.

La final B será este sábado a las 20:00 horas. Una prueba en la que luchará por estar entre las 12 mejores palistas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.