Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras se mete en la final del Campeonato de Europa por la puerta grande

Isa Contreras competirá el domingo en la final A del Europeo

Isa Contreras competirá el domingo en la final A del Europeo

La palista ceutí Isa Contreras sigue en plena forma. Este jueves ha conseguido la clasificación directa para la final de K1 1.000 metros del Campeonato de Europa de Piragüismo que ha comenzado en Munich, Alemania. La piragüista del Club Los Delfines, que forma parte de la selección española, ha competido en su serie de clasificación en la calle 1, poco favorable debido al movimiento de olas por el resto de participantes, pero a pesar de ello, ha comandado la prueba de principio a fin.

La olímpica ceutí ha demostrado su buen estado de forma en una distancia que apenas ha podido preparar, y ha acabado en primera posición, logrando así el pase directo a la Final A que se disputará el domingo a las 11:06 horas sin tener que pasar por las semifinales de este viernes. De esa forma ya ha conseguido estar entre las 9 primeras de Europa. En la final lo dará todo para estar lo mas adelante posible.

Hay que recordar que Isa Contreras lleva muchos años dedicándose a la distancia olímpica de 500 metros, que fue en la que participó y quedó undécima en el pasado Campeonato del Mundo en Canadá y que por criterios nacionales no podía participar en este Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.