Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Hamido, expectante ante la nueva temporada: “La gente lo va a disfrutar”

Luhay Hamido, presidente del Ceuta

Luhay Hamido, presidente del Ceuta

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha confirmado que el club ya ha rebasado la cifra de 1.400 abonados para la próxima temporada, en la que los blancos debutarán en la atractiva Primera Federación. El dirigente se muestra expectante ante el comienzo de la nueva campaña a finales de agosto: “La gente lo va a disfrutar y la ciudad también, ya que vamos a proyectar la imagen de Ceuta a nivel nacional, y eso es bueno para la ciudad”.

“Lo que hemos hecho es muy difícil, hace solo un año y dos meses estábamos en Tercera. Se dice pronto. Subir dos categorías es muy complicado. Van a venir a vernos equipos históricos, es un grupo muy bonito. Cuando nos metimos en esto, esta era nuestra ilusión, aunque al final los protagonistas son los futbolistas. Nosotros intentamos que no les falta nada, gestionarlo todo”, ha añadido.

En cuanto a la campaña de abonados, el presidente del Ceuta ha admitido que el ascenso “lo hemos notado bastante, no solo en abonados, sino en toda la ciudad. A nivel empresarial, las empresas se acercan a hacer publicidad. Tenemos más de 1.400 y el año pasado, 1.200 en total. Como hay problemas con el Murube, la Federación Española por lo menos nos ha puesto un calendario que nos venía mejor, empezamos con tres partidos seguidos fuera y hemos dado más plazo para que la gente termine de animarse y se saque el abono”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos por el cuarto día de feria y ni un acto o evento en la feria por parte del Ceuta, ni tan siquiera el famoso stand que muchos exigen en la feria y que otros muchos acribillaban con críticas.

    Se ha hecho presentación de disco en la Nuit, bolo de carnavales, Ginés (el de los bocadillos) en el Señorío, etc.... pero por parte del AD CEUTA FC nada de nada.

    Vaya porquería de departamento de marketing tiene este club. Luego quejaros de pocos abonados pero demasiado habeis captado...

  2. Arreglar el escudo presi que es muy cutre,que lo hizo el hijo de Angelin de aquella manera
    La corona
    El hueco natural de la A
    el balon con el fc

  3. Menos mal que no se fue en su día!!!! A ver si la gente empieza a valorarlo porque 1400 abonados es ridículo para lo que ha sido nuestra afición y para la categoría en la que estamos.

    Haced merchandising!! Que hay mucha gente queriendo gastarse el dinero en cosas del Ceuta y no le dais oportunidad!

    • Ya esta er Kavaya er sevillista dando por c...criticando como una vieja criticona y fartona, como siempre.
      Haber si tienes lo que tienen los honbres y vomitale por fin a Luhai a la cara aora que estas en Ceuta por la feria antes de volver a tu querida sevilla. Y si es verdad que vives otra ves en Ceuta...con mas rason haber si te atreves en lugar de ser una criticona que no da la cara

      Luhai es el mejor presidente que hemos tenido, asin que deja ya de criticarlo en todo, Jorgito, que aqui saven hasta tu nonbre.
      Aora saltaras como una leona pa llamarme anarfabeto porque no escrivo bien el español, pero si tu lengua familiar fuera el DARIYA ya veriamos como escrivirias tu el español.
      Da la caraaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.