Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Polillas iniciará la Liga el 4 de septiembre en el campo del Real Betis

El Polillas ya conoce su calendario para su regreso a la División de Honor Juvenil

El Polillas ya conoce su calendario para su regreso a la División de Honor Juvenil

El CD Polillas ha conocido este viernes su calendario para la próxima temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes debutarán el 4 de septiembre en el campo del Real Betis Balompié y su primer compromiso como locales será el 11 de septiembre ante el 26 de Febrero CD.

La primera vuelta acabará para los caballas el 18 de diciembre ante el Recreativo de Huelva y la competición, el 7 de mayo en el campo de los onubenses.

Este es el CALENDARIO COMPLETO del Grupo IV de la División de Honor Juvenil para la temporada 22-23.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Federacion para pagar campo si estan disponibles pero para los clubes y crear cantera hasta una semana antes de empezar la liga no estan diaponibles. Q poca verguenza teneis. Asi nos va. Cada vez tengo menos ganas de entrenar por todas las cosas q nos haceis a noaltros pero sobre todo a los niños ya q ellos son los perjudicadoa ojala creen una liga paralela a la federacion y veras como os poneis las pilas lo q pasa q nadie tiene cojones de no federarnos y crear esa liga con otra federacion nueva.

  2. Desde hace años tengo una lógica curiosidad: ¿Por qué pusieron a este club el nombre de POLILLAS? . Que yo sepa, en Ceuta no hay barrio ni lugar alguno con ese nombre.
    Y, por supuesto, no creo que se trate de un homenaje a esos insectos.

    Gracias anticipadas por la aclaración.

  3. Esto del fútbol en Ceuta se ha convertido en una amasadora de dinero para el presidente sabelotodo. Luego en la asamblea todo son palabritas, palmaditas y maletitas. Pues a comerse lo votado.
    Otra vez un equipo en DH juvenil. Menudo derroche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.