Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Anuar se queda sin jugar en el regreso del Valladolid a Primera

Ficha de LaLiga de Anuar Tuhami

Ficha de LaLiga de Anuar Tuhami

El centrocampista ceutí Anuar Tuhami se ha quedado sin jugar en el partido del regreso del Real Valladolid a Primera División, que los pucelanos han perdido por 0-3 ante el Villarreal. Pacheta, técnico del conjunto vallisoletano, no ha utilizado al futbolista caballa, que ya debutó en Primera hace tres temporadas con los castellanos.

Este sábado en el José Zorilla el Villarreal ha sido superior a un Valladolid que regresaba a la élite tras una temporada en la categoría de plata y que ha cedido por 0-3.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad para los de Unai Emery y fueron de canteranos. Abrió la cuenta Nico Jackson en el minuto 49. Ya en la recta final redondeó el marcador Baena con un doblete, en el 81 y en el 90.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta noticia les interesará a los de Marruecos no???

    Yo no veo a los marrquies anunciando q isco no jugo ni un minuto en sevilla…

    • Cómo se nota tu falta de conocimiento de mundo y tu complejo de inferioridad es más grande que el universo, sal un poco de esos 14 kilómetros cuadrados en los que llevas toda tu vida encerrado, y verás que el mundo es muchísimo más grande y sin complejo ninguno. Por qué no criticaste a Guillermo Molina cuando jugó con Italia???

      • La cabra al monte y salen como hormigas al pan…
        Por mucho q escribas en ingles …. Ya sabemos tu procedencia

        Guillermo le dio tanto a España que podia hacer lo q quisiera

        Ahora vas y se lo cascas a tu rey mohame 6

        • Pobrecito mío, las natillas de marca blanca te han sentado mal, soy políglota y hablo seis idiomas a la perfección, trilingüe de nacimiento, usted que sabe hacer a parte de bailar sevillanas en la feria y llevar la pulserita con la banderita y vas muy repeinado a la calle, seguro que nunca has dado un palo al agua

    • Aquí las únicas cabras que hay son aquellas personas que no ven más allá de sus narices, y si a esto le juntas arrogancia e ignorancia pues estos son los resultados, y no me digas que no eres un ignorante porque sí que lo eres y de los grandes, solamente hay que leer tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.