Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vence a su filial en el ensayo a puerta cerrada en el Pirri

Pito Camacho ha marcado dos de los tres goles del primer equipo de la AD Ceuta FC

Pito Camacho ha marcado dos de los tres goles del primer equipo de la AD Ceuta FC / Fotos: Javi Vereda

La AD Ceuta FC, de Primera Federación, ha vencido a su equipo filial, de Tercera, este viernes en el ensayo de pretemporada a puerta cerrada que se ha celebrado en el José Martínez ‘Pirri’. Iván Breñé ha adelantado a los de Miguel Ángel Berlanga, pero los de Chus Trujillo han remontado en la segunda parte con un autogol de Hernan y dos tantos de Pito Camacho.

Por la AD Ceuta FC han jugado inicialmente Gato Romero (Lolo, 30’), Nacho Holgado, Carrasco, Robin Lafarge, Gallego, Julio Iglesias, Luismi, Adri Cuevas, Antoñito, Ismael César y Pito Camacho.

Por el filial lo han hecho Rodin (Antonio Santos, 30’), Elías, Ezequiel, Cheito, Álex Macías, Yiyo, Eloy, Alberto Ramos Ismael ‘Maruja’, Taufek (Carlos, 37’) e Iván Breñé.

En la segunda parte, Chus Trujillo ha puesto en liza a Lolo (Montagud, 60’), Alain, Barreda, Telis, David Alfonso, Jota, Reina, Liberto, Samu Casais, Luismi Redondo (Aisar, 75') y Pito Camacho.

Por el Ceuta B ha reanudado el partido Antonio Santos (Guille, 60’), Elías, Hernan, Polaco, Álex Macías (Eloy, 66’), Tote, Jarrobi, Carlos, Moyano, Haron y Adil.

A los cinco minutos ha empatado el Ceuta tras un centro de Alain que el central Hernan ha rechazado dentro de su propia portería.

El 2-1 para el Ceuta ha llegado en el minuto 56, en una falta sacada rápidamente por Liberto Beltrán en banda izquierda para David Alfonso, que ha centrado centra y Pito Camacho ha batido al guardameta del filial con un certero cabezazo picado.

El definitivo 3-1 lo ha anotado también Pito Camacho, en el minuto 68, de fuerte disparo que ha batido a Guille.

David Castro y Lorenzo González se ejercitaron al margen con el preparador físico, Luis Enrique Ramos, y siguen recuperándose de sendos percances sufridos en este inicio de pretemporada.

El primer equipo del Ceuta jugará este sábado (19:00) en San Fernando su tercer amistoso de la pretemporada, mientras que el Ceuta B jugará el primero el domingo en el campo del Algeciras B.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque sea solo un partido de pretemporada y con nuestro filial, parece que Pito Camacho sigue enchufado con el gol.

    Esperemos que siga la racha.

  2. A puerta cerrada… luego ir llorando para que la gente se abone…
    En prepotencia y arrogancia no hay quien os gane, carne de tercera, no os olvidéis, tercera categoría del fútbol español, os falta mucha humildad, un presidente con complejo de Berlusconi, unos “directivos” de pacotilla, y así va

    • Pues sí. Tercera categoría del fútbol español... y hace dos años estaba en la Quinta !!!!!
      Hemos pasado de ser uno de los 360 equipos que tenían a 132 por encima....
      a estar entre los 40 que sólo tienen los 42 de la Liga de Fútbol Profesional.
      Y les llamas "carne de tercera" ?
      Qué más quieres hijo mío ?. Te parece poca cosa lo conseguido en sólo DOS años ?.
      Vaya tela.... el caso es quejarse por lo que sea.
      Es lo que tenemos aquí !!!

      • El logro ha estado genial, es indiscutible. Pero en realidad hemos ascendido 1 solo peldaño, ya que hace 2 años estàbamos en cuarta categoria, el año pasado pasamos a estar en una cuarta categoria mejorada (fue un avance pero no un ascenso), y es ahora cuando hemos ascendido a la tercera división (es la misma 2aB de 2 grupos que habia en los años 80).
        Asi que sí...los 2 últimos años han sido un exitazo al final, pero ascenso real de categoria solo ha habido 1 (de cuarta a tercera, aunque la antigua cuarta ahora sí sea la quinta).

        Hay que decir las cosas como son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.