Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta jugará el viernes contra su filial y el sábado, en San Fernando

David Castro y Julio Iglesias, durante un entrenamiento de pretemporada / Zaki

David Castro y Julio Iglesias, durante un entrenamiento de pretemporada / Zaki

La AD Ceuta FC comienza este lunes su tercera semana de pretemporada, que incluye dos partidos de preparación, el viernes contra su filial de Tercera y el sábado, ante el CD San Fernando Isleño, uno de sus rivales en el Grupo I de Primera Federación. El Ceuta B también jugará un amistoso el domingo ante el Algeciras B.

Tras descansar el domingo y el lunes por la mañana, el equipo de Chus Trujillo se pone, de nuevo, manos a la obra este lunes a las 20:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’.

El martes habrá doble sesión, a las 9:30 y 20:00 horas, el miércoles, único entrenamiento a las 9:30, y el jueves, de nuevo, a las 9:30 y 20:00 horas. Ya el viernes será el amistoso ante el Ceuta B, que aún no tiene hora anunciada y tampoco se sabe si podrán verlo los aficionados.

El Ceuta B comienza su segunda semana de preparación / Zaki

El Ceuta B comienza su segunda semana de preparación / Zaki

Y el sábado, para cerrar la semana, amistoso contra el San Fernando Isleño, a las 19:00 horas, en el estadio Iberoamericano. El domingo, descanso.

La segunda semana para el filial

El filial, por su parte, comienza su segunda semana de trabajo este lunes a las 18:00 horas en el Pirri. El martes, gimnasio a las 9:00; el miércoles y el jueves, doble sesión en el Pirri, a las 9:30 y 18:00 horas; el viernes, el partido contra el primer equipo; el sábado piragüismo a las 10:00 horas; y el domingo, amistoso contra el filial del Algeciras, de Primera Andaluza de Cádiz, en la vecina localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.