Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta afronta este domingo en Rota ante el Utrera su último test de pretemporada

La expedición del Ceuta, en su lugar de concentración en Jerez

La expedición del Ceuta, en su lugar de concentración en Jerez

La AD Ceuta FC, cuya expedición está alojada desde el miércoles en La Sage College de Jerez de la Frontera en su concentración de pretemporada, afronta este domingo (20:30 horas) ante el CD Utrera, de Segunda Federación, su último test de preparación antes de iniciar el sábado que viene la competición de Primera Federación en el feudo del CD San Fernando.

Después de imponerse el viernes al Sevilla Atlético, también de Segunda Federación, los de Chus Trujillo se miden a un recién ascendido a esa cuarta categoría del fútbol nacional en el campo Manuel Bernal Sánchez-Romero de Rota.

Un partido que, como ya sucediera ante el filial sevillista, el técnico canario planteará como si se tratase ya de competición pensando en el inminente inicio liguero, aunque luego pueda realizar más cambios de los habituales en la segunda mitad.

Tras el choque ante el Utrera, el Ceuta regresará el lunes a la ciudad, donde la semana que viene está previsto que traslade sus entrenamientos al campo de la pista de atletismo de Loma Margarita para ejercitarse sobre césped natural mientras finalizan las obras en el estadio Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.