Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

De Dios pide disculpas a los jugadores del Ceutí por tener que entrenar en Zurrón

Tomás de Dios y sus jugadores, en la pista de Zurrón

Tomás de Dios y sus jugadores, en la pista de Zurrón

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, ha lamentado este martes, a través de su cuenta de Twitter, que su equipo tenga que ejercitarse en la pista polideportiva de Zurrón porque los pabellones cubiertos de la ciudad no están disponibles. El salmantino ha pedido disculpas a sus jugadores por las condiciones en las que han comenzado las sesiones de pretemporada.

“Instalación que la ciudad de Ceuta pone a disposición de su equipo profesional de fútbol sala (2ª División). Pedir disculpas a los jugadores por: inseguridad profesional, incertidumbre emocional, inestabilidad grupal, desequilibrio corporal. No dejaremos de entrenar”, ha tuiteado De Dios.

El equipo caballa comenzó la pretemporada el lunes con sesiones físicas matinales en la playa de El Chorrillo y técnico-tácticas vespertinas en la pista de Zurrón. El pabellón ‘Guillermo Molina’, donde habitualmente se ejercita y juega sus partidos el Ceutí cerró sus puertas hasta el 15 de agosto por trabajos de mantenimiento.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Empieza haciendo amigos.....
    Me da a mi que este "pofecioná" nos va a dar muchos momentos de gloria este año. Lo que dure .....
    Me parece que tiene mas tonterias que un mueble bar.
    Pero criatura, de vez en cuando hay que amoldarse a las circunstancias.

  2. Que poca verguenza, que tenga que entrenar un equipo muy importante en una pista de barrio, teniendo tres polideportivo cubierto, esto solo pasa en Ceut, que hace el ayuntamiento? Mirar para otro lado, que son todos unos vagos, vividores, no sirven para nada estos enchufados, donde te deja el pabellon nuevo de Díaz Flor,? Una chapuza una pista sin asiento que no podrá nunca jugar el Ceuti ahí, todo lo que hacéis es una mierda, no vale is para nada, donde está los millones de Euros de Europa? .Un equipo de esta categoría entrenando así, que se lesionen . NO TENEIS VERGUENZA.

  3. Cosas que no se entienden, todo tiene su trámite, pero si se hicieran los trámites a tiempo las obras estarian hechas en el tiempo que tienen que estar.
    Que nada pueda con la magia.

  4. Es muy facil, sabiendo desde hace tiempo que estan en obras, como la liga empezara el 17 de Septiembre, se podria empezar la pretemporada el lunes 8 de agosto que ya estara diaponible en la libertad,, y eso si es mirar por los jugadores, no entrenar en la pista de Zurron que no reune condiciones para un equipo profesional.

    La mayoria de los equipos se segunda empezaran la pretemporada despues del dia 8 de Agosto.

    La Cuestion es dar la nota.

    Espero que la directiva sea igual o mas de exigente.

  5. Vagos todo la federación, ICD, Lorena otra igual, que se preocupa de sus niños de waterpolo que su picinita esté lista para septiembre, octubre.. Estos jugadores entrenando en una pista que no le corresponde, es de vergurnza sois todos iguales empezando por la federación de fútbol y el ayuntamiento. Cuando llegue las elecciones os llevaréis una sorpresa.

  6. No estará buscando un motivo para que lo echen y por eso ha rajado? El Ceuti le debe mucho a la Ciudad, y antes que TDD está mantener la buena relación

  7. Pues no le ponéis trabas al mister, hasta que digas que se quiere ir, las bobadas que hay que leer, si entrenan antes protestáis si entrena después también, pronto lo empezáis a criticar cuando solo ha mirado por los jugadores, más ayudar y menos criticar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.