Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(1-1) El Ceuta B empata con el Alhaurino y sigue invicto en la pretemporada

Una imagen del amistoso disputado por el filialo del Ceuta ante el equipo de Alhaurín de la Torre

Una imagen del amistoso disputado por el filialo del Ceuta ante el equipo de Alhaurín El Grande

La AD Ceuta FC ‘B’ ha disputado este miércoles su tercer partido de pretemporada, en el que ha empatado a un gol con el CD Alhaurino, de División de Honor Andaluza, en el ‘Miguel Fijones’ de Alhaurín El Grande. El equipo de Miguel Ángel Berlanga, que sigue invicto en lo que va de pretemporada, ha contrarrestado con un golazo de Moyano de falta directa el tanto inicial de los malagueños.

La mejor ocasión de los ceutíes en la primera mitad ha sido un cabezazo del algecireño Tote al larguero tras un centro lateral de Álex Macías en el minuto 40.

Pese a su buena primera parte del filial blanco, la primera mitad ha terminado con empate a cero en el marcador.

En la segunda, los malagueños han conseguido adelantarse en el marcador en el minuto 65, pero el Ceuta, con un golazo de Moyano de falta directa por la escuadra, ha conseguido la igualada en el minuto 73, resultado con el que se ha llegado al final del choque.

El once inicial del Ceuta B ha estado formado por Antonio Santos, Elías, Cheito, Zequi, Macías, Alberto, Moyano, Tote, Jota, Taufek e Iván Breñé. En el banquillo empezaron Rodin, Yiyo, Carlos, Eloy, Haron, Nacho, Adil, Baker y Jarrobi.

Los de Berlanga volverán a jugar este viernes otro partido de preparación, en este caso ante el CD Polillas de la División de Honor Juvenil, a las 10:00 horas en el José Martínez 'Pirri'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.