Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines empieza el Nacional de Jóvenes Promesas con tres pases a semifinales

El K4 de Los Delfines se ha clasificado para las semifinales con el quinto mejor tiempo

El K4 de Los Delfines se ha clasificado para las semifinales con el quinto mejor tiempo

El Club Los Delfines ha comenzado este viernes su participación en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas (Cadetes e Infantiles) de piragüismo en el embalse David Cal de Pontevedra consiguiendo la clasificación de varias de sus embarcaciones para las semifinales.

El primero en estrenarse fue, en Infantil K1 1.000 metros, Mohamed Ahmed Abdelah, que es la segunda vez que compite a nivel nacional y aun acabando en la posición 57ª, su nivel de forma ha sido mucho mejor que cuando compitió hace un mes.

En la categoría femenina Infantil K1 500 metros, Nora Mohamed El Korchi ha acabado la 22ª, consiguiendo así clasificarse para la semifinal de este sábado.

Por la tarde ha sido el turno de las embarcaciones de equipo. En la categoría cadete masculina K2 500 metros, Mohamed Mohamed El Khloufi y Sulaiman Mohamed Mohamed han conseguido acabar en el puesto 12º y se han clasificado para la semifinal.

Y por último, el K4 cadete formado por Mohamed Mohamed El Khloufi, Sulaiman Mohamed Mohamed , Ibrahim Mohamed Abdelkader y Mohamed Mohamed Mohamed también ha logrado clasificarse para la semifinal con el quinto mejor tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.