Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La portera Belén Palomino vuelve al Camoens dos temporadas después

Belén Palomino regresa al Camoens

Belén Palomino regresa al Camoens

El CD Camoens ha anunciado este jueves el fichaje para la próxima temporada de la portera Belén Palomino, que regresa al equipo naranja dos años después. Después de desarrollar toda su carrera deportiva en el Camoens, en 2020 se fue al Guadalcacín y la pasada campaña defendió la portería del COMGECEU, con el que disputó sin éxito el play off de ascenso a Segunda División.

El Camoens ha señalado en sus redes sociales que la portera ceutí destaca por tener grandes reflejos y ser bastante ágil bajo palos.

"Enhorabuena, Belén, por tu fichaje. Bienvenida de nuevo a tu casa”, ha añadido el Camoens.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este año el novio no rajara del Camoens , porque estos dos años atrás no veas lo que a rajado ,mucha suerte belen gánate el puesto que este año se antoja bonito

  2. Ha sido irse Jesus y empieza el equipo a fichar a muchas jugadoras. Donde ha estado ese dinero los años anteriores? Mucha suerte al nuevo presi, sin duda un valiente

  3. Ya ni rajara el novio, el padre, ni ella porque ha vuelto con el rabo entre las piernas al club que se lo dio todo y del cual salieron los 3 como salieron. Al final les ha tocado tragar si quería volver a jugar en categoría nacional cuando perdieron el ascenso con el COMGECEU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.