Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La segunda semana del Campus de Verano de Tenis y Pádel, al completo

Foto de familia de los participantes en la segunda semana del Campus de Verano

Foto de familia de los participantes en la segunda semana del Campus de Verano

Si la primera semana de julio fue un auténtico éxito, la segunda del Campus de Verano de las Federaciones de Tenis y Pádel de Ceuta lo igualaba para mantenerse con el mismo número de participantes, un total de 31.

La segunda semana ofertada del 11 al 15 de julio comenzaba con un total de 31 inscritos entre chicos y chicas que se dan cita mañana tras mañana en las instalaciones de Tenis y Pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Los participantes, repartidos por grupos realizan ejercicios de cada modalidad deportiva tenis, touchtennis, pádel y natación durante la mañana perfectamente dirigidos por cinco monitores, dos de tenis (Isabel Jiménez y Vanessa Segura) y tres de pádel (Alejandro Ríos, Lucho Atencia y Gema Macías), hasta las 13:00 horas, cuando se desplazan al Parque Marítimo del Mediterráneo para realizar actividades de natación a cargo de socorristas y monitores del ICD.

Desde los equipos de organización de las Federaciones de Tenis y Pádel de esta campaña de verano 2022 dicen sentirse “altamente satisfechos, contentos e ilusionados por la gran participación y aceptación que año tras año tenemos en nuestras actividades veraniegas de la raqueta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.