Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFFCE solicita organizar la Fase Final del Nacional cadete que disputará el Puerto

Sala 10, O Parrulo, Móstoles y CD Puerto son los finalistas del Nacional Cadete

Sala 10, O Parrulo, Móstoles y CD Puerto son los finalistas del Nacional Cadete

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha solicitado organizar en nuestra ciudad la Fase Final del Campeonato de España Cadete de Clubes de Base en la que participará el CD Puerto, que lograba su clasificación el pasado fin de semana en la Fase Previa disputada en Motril. O Parrulo (Galicia), Móstoles (Madrid) y AD Sala 10 (Aragón) son los otros equipos que han accedido a la Fase Final que se celebrará el 25 y 26 de junio.

El equipo portuario ha sido el único de los campeones ceutíes que ha conseguido clasificarse. Será la sexta Fase Final de un Campeonato de España para el Puerto en diez temporadas. Las anteriores fueron en 2011/2012, Infantil; 2013/2014, Infantil y Cadete; 2015/2016, Infantil; y 2017/2018, Benjamín.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De seis, tres con uno que sabe como hacer comprender como se juega a futbol sala. Y en su casa lo debe hacer, porque tiene a dos que lo hacen muy bien.

  2. PARA COPI INFORMATE BIEN DE COMO HA SIDO TOMADA LA DECISION Y DESPUES HABLA QUE PARECE QUE TE CORROEEE LA ENVIDIA ANTE UNA OPORTUNIDAD UNICA E HISTORICA PARA LOS CHAVALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.