Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La 'Renacida' AD Ceuta da a conocer su campaña de abonos para su debut en 1ª RFEF

Cartel de la campaña de abonos de la AD Ceuta FC

Cartel de la campaña de abonos de la AD Ceuta FC

'La Renacida, basada en hecho reales', ese es el lema de la Campaña de Abonados que ha dado a conocer este miércoles la Agrupación Deportiva Ceuta para la temporada 22-23, en la que su primer equipo competirá en la Primera RFEF tras su reciente ascenso. Los abonos, que han subido ligeramente de precio con respecto a la pasada temporada, incluyen todos los partidos de la Liga regular en casa tanto del primer equipo como del filial, de Tercera RFEF.

Como Alejandro Di Caprio en la película dirigida por Alejandro González Iñárritu en 2015. La AD Ceuta FC anuncia en su campaña de abonados ha renacido. 'La renacida, basada en hecho reales' es el lema que acompaña un cartel inspirado en el del mencionado film. El club ha explicado en sus redes sociales que vuelve con más fuerza que nunca en el nuevo escenario de la Primera RFEF y que la campaña de abonados quiere mostrar que “pese a los obstáculos y complicaciones en el camino, este club ha logrado llegar a esta categoría con esfuerzo, trabajo y el gran apoyo de la afición y de nuestra ciudad”.

Precios

Los precios van desde los 400 euros de Palco a los 90 de Gol. La Tribuna Cubierta costará 170 euros, la Tribuna Descubierta, 130 y la Preferencia, 100. Los precios son más reducidos en el caso de los carnés de Veterano, Joven e Infantil. También habrá un carné de bebé a 10 euros.

El abono incluye todos los partidos de Liga regular que se jueguen en casa durante la temporada, tanto del primer equipo como del filial.

Quedan excluidos los partidos de Copa del Rey y de 'play off' de ascenso en el caso de que alguno de los dos equipos se clasificara para disputarlo.

El periodo de adquisición de los abonos será desde el 16 de junio hasta el 30 de julio de 2022, ambos incluidos.

El periodo de renovación del abono será los días 16, 17, 20, 21 y 22 de junio. A partir de entonces no se reservarán las localidades.

Los aficionados que residan fuera de la ciudad y quieran colaborar con el club podrán sacarse el carné de simpatizante, con el que podrán acceder a dos partidos de Liga a escoger entre el primer equipo y el filial por un precio de 35 euros.

A todos aquellos aficionados que solicitaron por correo la aceptación del cambio de localidad y el 50 por ciento de descuento en el abono de la próxima temporada se les aplicará en las oficinas del club a la hora de la adquisición.

El horario para adquirir los abonos sería de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas en la sede del club, sita en Calle Teniente José Olmo Nº 2, tercera planta, Junto al mercado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los precios son increíblemente baratos, hay que llenar el Murube si o si.

    Ahora, no quiero ser aguafiestas pero espero que no se cometa el mismo error de siempre que ha sido la falta de publicidad en la calle desde que está Luhay en la Presidencia. Al aficionado hay que informarle en la calle con stand, cartelería, lonas, caseta en la feria, actos para niños, etc etc etc. No podemos estar siempre dependiendo de Facebook para todo cuando lo que hace falta es que el club piense en los aficionados y haga cosas en la ciudad. En este aspecto hay que reconocer que están suspensos desde hace años. Sólo tenemos que cruzar el estrecho para darnos cuenta de la cantidad de propaganda futbolística hay en Algeciras por ejemplo, y casualmente la gente se anima y se abona en masa.

    Por otro lado, no entiendo la diferenciación de precios entre GOL y PREFERENCIA cuando de toda la vida han estado unidos y la gente se ha ido moviendo de un lado a otro como le ha dado la real gana. Preferencia no tiene aseos, ni ambigú ni comodidad, ni nada. O se van a hacer obras en preferencia o de verdad no entiendo ese precio diferenciador con respecto a GOL.

    En definitiva, espero que nos informen rápido sobre todos estos aspectos y por favor, hagan más cosas por las calles de Ceuta y dejarse de tantas redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.