Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La IV Semana del Deporte Militar avanza con salvamento y socorrismo, esgrima e hípica

La esgrima, una de las disciplinas disputadas este martes

La esgrima, una de las disciplinas disputadas este martes

Este martes ha seguido celebrándose en Ceuta la IV Semana del Deporte Militar con el comienzo de varios campeonatos que se alargarán durante toda la semana. En esta jornada se han llevado a cabo las pruebas del Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo en la piscina del ‘Guillermo Molina’, donde también ha comenzado el Campeonato Nacional Militar de Esgrima, mientras que el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta se ha iniciado la competición de hípica. Este miércoles habrá Concurso de Patrullas y Campeonato de Atletismo en la pista de Loma Larga.


En concreto, el 22º Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo ha llevado a cabo este martes las pruebas de 200 m. Súper Socorrista (Individual), 100 m. Combinada de Salvamento (Individual), 50 m. Remolque de Maniquí (Individual), 4 x 25 m. Relevo Remolque de Maniquí (Relevos) y 4 x 50 m. Relevo Combinada (Relevos). Una serie de pruebas que comenzó a las 9:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ y que se ha alargado durante toda la mañana. A partir de este miércoles comienzan las pruebas en la Playa de la Ribera, también a las 9:00 horas.

El XXIX Campeonato Nacional Militar de Esgrima ha comenzado esta mañana en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, de 9:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 18:30 horas, con las competiciones de Espada Masculina Individual, Florete Femenino Individual, Sable Masculino Individual y Florete Femenino Equipos. Este miércoles tendrán lugar las modalidades de Florete Masculino Individual, Espada Femenina Individual, Florete Masculino Equipos y Sable Masculino Equipos.

Respecto al XXXI CNM de Equitación, se ha inaugurado con la primera prueba Open Salto en el Centro Ecuestre de Ceuta de 11:30 a 14:00 horas. Este miércoles continuarán a lo largo de la mañana con Salto por equipos, Open Salto, Calificativa de Salto y Calificativa de Doma.

Además, este miércoles tendrá lugar el XXIII CNM de Concurso de Patrullas, a las 8:30 horas, así como las primeras pruebas y finales del II CNM de Atletismo, desde las 18:00 horas en la pista de Loma Larga. Todas las competiciones están abiertas al público para quienes deseen asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.