Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel organizará su Campus-Clínic del 27 de junio al 1 de julio

Cartel anunciador de la actividad

Cartel anunciador de la actividad

La Federación de Pádel de Ceuta ha anunciado este jueves que desde el 27 de junio al 1 de julio se celebrará su Campus-Clínic de este año, que se impartirá en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis Loma Margarita, en horario de 09:30 a 13:30 horas, y que tendrá como entrenador a Javier Sánchez Gonzálvez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad  Valenciana.

Este técnico tiene un amplio currículo, siendo el principal artífice del crecimiento de la cantera valenciana dentro del mundo del pádel con bastantes jugadores y jugadoras que hoy en día ya están copando las primeras posiciones del pádel profesional, así como varios campeones de España e incluso del mundo en la categoría de menores.

Además, también participarán en este campus Miguel Bernal, director técnico de la Federación de Pádel de Ceuta, y Alejandro Ríos, monitor de la escuela de pádel del ICD. Tambié se contará con la presencia de monitores que realizaron el curso impartido por el Registro Profesional de Pádel hace pocas fechas en nuestra ciudad.

El campus tiene como objetivo el que los menores pasen una semana divertida a la par que conocen el deporte del pádel y, por supuesto, que vayan mejorando sus condiciones técnicas y tácticas a la hora de jugar al pádel. Además, aprenderán preparación física específica para el pádel con los diferentes juegos y actividades en los que participarán.

El campus incluye desayunos saludables todos los días. La FPC cree que la alimentación sana debe ser uno de los vértices del aprendizaje de estos menores y en el campus el agua también está incluida, ya que la hidratación es fundamental para la práctica de cualquier deporte.

El precio del campus es de 50 euros para los menores no federados y de 30 para federados.

Este año como novedad se va a intentar crear un grupo de pre-pádel con niños y niñas de los 4 a los 6 años. El límite máximo de edad se establece en los 17 años.

Por último, la Federación de Pádel de Ceuta está intentando que Javier Sánchez venga acompañado por otro técnico o por algún jugador o jugadora durante este campus.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la FPC a través del email competición@fpadelceuta.com o en sus perfiles en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.