Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La entrega de trofeos cierra la Liga de Veteranos, con el Foso campeón

José Vicente Garrido entrega la copa de campeón al capitán del Foso Ceuta

José Vicente Garrido entrega la copa de campeón al capitán del Foso Ceuta

El Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol ha acogido este miércoles la clausura de la Liga de Veteranos correspondiente a la temporada 21-22, en la que el Foso Ceuta se ha proclamado campeón. La misma ha sido presidida por el presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el presidente de la Comisión de Veteranos, José Vicente Garrido.

En primer lugar se hizo entrega de una placa a los árbitros encargados de dirigir los encuentros: José Carlos Lara, Ángel Celadero, Abdelmumin Mehdi, Mohamed Salah, Juan Carlos Vallejo, Omar Sabbani y Mohamed Ahmed ‘Mauco’.

A continuación, los equipos que han finalizado la Liga recibieron una placa por su participación: Amistad Deportiva Neawtean, Dínamo Ceutí, Real Sociedad Pantera, Absercón, Imperio Ceuta, Celtic Ceuta, CD Foso Ceuta, CD Polillas Ceuta, Balompédica Ceutí, CD UCIDCE, CD Ceuta, Ceuta Base, CD Natación Ceuta, Sporting Atlético, Multiservicio Buildarna, Golden Ceuta, UD Velarde, CD Mirador, CD Rayo Ceuta, CF Todometal y Plena Inclusión, conjunto éste último que además, recibió el trofeo al Juego Limpio.

Por último, recibieron su reconocimiento los cuatro primeros clasificados, el Foso Ceuta como campeón, y la Balompédica Ceutí, Polillas Ceuta y UCIDCE, como segundos clasificados tras empatar a puntos en la clasificación final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.