Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La actividad +Fútbol Femenino concluye con una espectacular última jornada

Los distintos equipos han posado en la grada del pabellón de La Libertad

Los distintos equipos han posado en la grada del pabellón de La Libertad

Este miércoles se ha procedido a la clausura de +Fútbol Femenino, actividad organizada por la Comisión de Fútbol Femenino de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, que se ha venido celebrando durante tres semanas en el Pabellón La Libertad. Alrededor de 250 jugadoras han formado parte de esta última sesión donde se han entregado medallas, diplomas y regalos para las futbolistas, que han sido las auténticas protagonistas.

También se hizo entrega de una placa de agradecimiento a los distintos centros escolares que han formado parte: José Acosta, San Agustín, Severo Ochoa, Mare Nostrum, Ramón y Cajal, San Daniel, Reina Sofía, Juan Carlos I, Rosalía de Castro, Juan Morejón, Almina, Clara Campoamor y Abyla.

Por parte federativa han estado presentes Younes Mohamed, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la RFFCE, José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado, José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de fútbol sala, Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, vocales del Comité de Árbitros, las distintas monitoras, así como una amplia representación de árbitras locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.