La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano definía, durante su última reunión celebrada en Málaga, el listado completo de galardonados en la Gala de los Premios Nacionales 2022 que organiza en el Auditorio Santander, situado en la sede del Banco Santander de Madrid, el próximo sábado 11 de junio. Entre dichos reconocimientos está la Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo que ha concedido al presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Juan José Vílchez.
Vílchez fue reelegido en diciembre del años 2020 presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta para el ciclo olímpico 2020-2024. De este modo, iniciaba su segundo mandato al frente del balonmano ceutí, después de llegar al cargo en 2018.
Vílchez, que lleva toda su vida ligado al balonmano, es miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano, relevó en la presidencia a Guillermo Vivas, que presentó la dimisión en julio de 2018.
A cualquiera le dan una medalla por la cara.
No se quien eres pero estoy seguro que a ti no te dan
Lo primero que tienes que hacer es da la cara, eso en mi pueblo se llama cobarde
Vale anónimo , a sus órdenes
Una medalla debe premiar lo que haces por un deporte y no el tiempo de permanencia en el cargo. Vaya premio
Mándale un correo a la federación española y le mandas los requisitos para conceder los galardones
Este señor ha hecho mucho por el balonmano ceutí. Desde su etapa como jugador, qué fácil es escribir sandeces , sin tener ni pu... idea de lo que se escribe.
Me alegro mucho ya que desde hace muchos años está ligado al Balonmano.Un abrazo amigo Vilches.
Todos sabemos que el balonmano en Ceuta ha pasado por todo tipo de rachas, incluso hasta casi desaparecer.
Este hombre lleva ligado al balonmano desde que tenia 15 o 16 años.
Que le han dado la medalla por ser ahora presidente ? Pues supongo que si. Pero eso no le resta merito a los años que lleva ligado al balonmano.
Enhorabuena Vilches.
Por cierto, meteros un poquito en el balonmano playa. Es divertido y seguro que gusta en esta ciudad tan ligada a las playas.
Pues entonces deberían dar decenas de medallas a otras personas que llevan muchos años. Una medalla sin interés ni méritos.
Se la dan por que se la merece, por coger la federación en momentos difíciles, por hacer las cosas desinteresada, por luchar cada día con la gentuza que rodea este deporte, por intentar cambiar y mejorar esto después de una crisis sanitaria brutal que ha afectado a todos y a los que menos dinero reciben más, por su integridad , por conseguir un convenio con la federación andaluza nunca visto en Ceuta y que nadie esperaba, y por una trayectoria que nadie va a manchar , por que quien lo intenta se identifica tal y lo que es, (mala persona)
Felicidades y enhorabuena, supongo que toda la BUENA gente que le gusta el deporte y en especial el balonmano estén contento por este galardón y por que la federación española reconozca el trabajo que desde la ciudad se esta haciendo pese a todas las piedras en el camino que este señor debe estar sorteando. Una ciudad donde los privilegios lo tienen otras modalidades deportivas y es una lucha contenta contra molinos de viento.
Enhorabuena y gracias por hacerte cargo de la federación desinteresadamente cuando nadie quería, y deseo que te mantengas en el puesto mucho años, le pese a quien le pese.
La seriedad, la gestión, el buen hacer y sobre todo el ser buena persona tiene su recompensa.
Que ningún desalmado o destructivo en busca intereses propios en forma de subvenciones te quite la ilusión.
Un fuerte abrazo a ti y a todos los que trabajáis para que el balonmano este donde debe estar, y esperemos que las personas que casi acaban con el desaparezcan de una vez.
Enhorabuena merecidisima