Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El “desgaste emocional” lleva a Aguilera a dejar el Caballa para “desintoxicarme”

Sergio Aguilera, en la piscina del CN Caballa

Sergio Aguilera, en la piscina del CN Caballa

El “desgaste emocional” acumulado durante trece años ha sido la causa de que Sergio Aguilera haya decidido dejar el CN Caballa al final de la presente temporada. El entrenador del primer equipo del club ceutí y director deportivo del mismo asegura que lo deja para “desintoxicarme”.

“Han sido tantos años de muchísimo trabajo, siempre al pie del cañón, y esto te produce un desgaste a nivel emocional y he decidido dar el paso de dejar la entidad con todo el dolor de mi corazón”, ha declarado Aguilera a RTVCE.

“Lo principal es descansar y mirar las cosas con perspectiva y desde la tranquilidad, para no tomar decisiones equivocadas. Mi intención es desintoxicarme un poco de lo que ha sido el waterpolo, mi vida, y buscar otros objetivos, nuevos retos, pero no dentro de la piscina, sino fuera”, ha añadido.

Aguilera ha dicho que se queda “con el cariño, el respeto, la hospitalidad, que me ha demostrado la gente” desde que llegó a Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena Sergio por todo este tiempo, es normal cuando se llega a este punto y más sino eres de aquí, esta ciudad tiene un desgaste brutal y añádele los desplazamientos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.