Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al central francés Robin Lafarge, del Valley United estadounidense

El jugador francés se fue del Algeciras al Valley United estadounidense el pasado mes de febrero

El jugador francés se fue del Algeciras al Valley United estadounidense el pasado mes de febrero

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes el fichaje del defensa central francés Robin Lafarge, de 30 años, procedente del Valley United estadounidense, equipo al que se marchó el pasado mes de febrero procedente del Algeciras CF.

Se trata de un zaguero expeditivo y con experiencia en otros equipos españoles.El defensa galo llegó al Algeciras del Agi Napa de la liga de Chipre y antes había militado en el Xerez Deportivo FC, el CD Guadalajara, el Sanse y el filial del Getafe, al que llegó procedente de las categorías inferiores del Montpellier.

Nacido en Toulouse (Francia) y de 1,87 de estatura, logro el ascenso con el Algeciras a Primera RFEF, pero se marchó del equipo albirrojo en el pasado mercado de invierno para fichar por el Valley United FC, equipo de la ciudad de Phoenix (Arizona) que compite en la National Independent Soccer Association, la tercera categoría del fútbol profesional de Estados Unidos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me reitero, viendo fichajes para el primer equipo hay jugadores del segundo que van a dar mas la talla y con mas garra. Edu Villegas, uno de ellos sabes quien es que aunque está haciendo una gran labor en el segundo organuzandony ejerciendo muy bien de lider, podría jugar perfectamente en el primer equipo y te digo yo a tí que si fuera caballa ya estaría en el primer equipo. Tiene veteranía, garra y es un jugador polivalente. ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.