Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta B empezará su segunda Liga en Tercera RFEF el 11 de septiembre

El Ceuta B comenzará la competición el 11 de septiembre

El Ceuta B comenzará la competición el 11 de septiembre

La AD Ceuta FC ‘B’ comenzará su segunda temporada consecutiva en el Grupo X de Tercera División RFEF el próximo 11 de septiembre y la Liga regular finalizará el 23 de abril de 2023, por lo que la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso está fijada, si las fechas son aprobadas la propuesta por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF la próxima semana, para el 30 de abril y la vuelta, el 7 de mayo.

La segunda fase de ascenso arrancaría con la ida el 14 de mayo y la vuelta, el 21, mientras que la ida de la gran final se jugaría el 28 de mayo y la vuelta, el 4 de junio.
El Ceuta B conoció el pasado domingo, con el ascenso del Atlético Espeleño, la composición al completo del Grupo X de Tercera RFEF. El calendario se sorteará dentro de algunas semanas en la sede de la RFAF.

Junto al filial del Ceuta, competirán los gaditanos Xerez CD, Conil y Rota, los onubenses Cartaya y los recién ascendidos Ayamonte y Bollullos, los sevillanos Sevilla C, Gerena, Atlético Antoniano y el ascendido Coria de Puma, campeón del Grupo I de División de Honor; los cordobeses Pozoblanco, Salerm Puente Genil, Ciudad de Lucena, Córdoba B y el Atlético Espeleño, último equipo en dar el salto de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.