Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Caballa se cita con la historia

El Caballa viaja a Barcelona con una renta de dos goles obtenida el pasado sábado en su piscina

El Caballa viaja a Barcelona con una renta de dos goles obtenida el pasado sábado en su piscina

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta puede hacer historia este sábado a partir de las 13:00 horas en la piscina del UE Horta. Los ceutíes puedes ascender a División de Honor Masculina de waterpolo si hacen buena la ventaja de dos goles (14-12) obtenida en la ida de la final del ‘play off’ ante el equipo barcelonés.

El Caballa no ha perdido ninguno de los tres enfrentamientos de esta temporada ante el Horta (dos victorias y un empate), por lo que, aunque los catalanes han dominado las dos fases previas, los de Sergio Aguilera confían plenamente en sus posibilidades de conseguir el histórico ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional.

“Estamos muy contentos con lo que hizo el equipo en la ida, es verdad que hubo momentos del partido en los que el rival aprieta y tiene calidad para ponernos en dificultades, pero hicimos un buen partido. Fue una lástima ese gol que nos hicieron a falta de tres segundos, porque podíamos haber ido con tres goles de ventaja, pero tenemos que pensar en reforzar lo que hicimos bien, mejorar las lagunas que tenemos que concentración y, si somos capaces de gestionar las emociones, estamos capacitados”, ha manifestado Aguilera.

El técnico madrileño del Caballa no cree que este sábado haya sorpresas porque “es el cuarto partido en el que nos enfrentamos y ellos saben cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, y nosotros también. Solo tenemos que pulir aspectos de precipitación y concentración”,

Una de las bazas del Horta son las dimensiones de su piscina, mayores que la del Caballa, así como el apoyo de su público, aunque los ceutíes no están dispuestos a dejar pasar esta gran oportunidad de meterse en la élite.

El Caballa ya se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor la pasada temporada, cuando cayó en la final por el título de Primera División ante el Rubí, lo que le impidió luchar por el ascenso ante el último clasificado de la División de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.