Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Promesas gana la Copa benjamín y consigue el triplete

Los integrantes del Puerto Promesas, con la Copa de campeones

Los integrantes del Puerto Promesas, con la Copa de campeones

Dos goles de Mohamed, uno en cada parte, le han dado el título de la Copa Autonómica benjamín al Puerto Promesas ante el Puerto Bar Portuario, tras la final disputada este miércoles en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol. Con este triunfo, el equipo de Sergio Fernández termina una temporada redonda consiguiendo el triplete con la Liga y la Copa en fútbol 8, y la Liga en fútbol sala.

Se medían dos equipos de la familia portuaria, por un lado el Puerto Bar Portuario, un conjunto que se plantó de forma merecida en el encuentro decisivo, y por otro, el Puerto Promesas, que lo había ganado todo hasta la fecha.

El primer tiempo fue muy igualado con dos conjuntos defendiéndose bien y buscando la portería rival. El único tanto de la primera mitad llegó con el tiempo ya prácticamente cumplido (25’) por mediación de Mohamed. Con 0-1 se llegó al descanso.

El Puerto Bar Portuario, subcampeón de la Copa Autonómica Benjamín

El Puerto Bar Portuario, subcampeón de la Copa Autonómica Benjamín

En la reanudación, el equipo de Carlos Aranda intentó establecer la igualada pero fue nuevamente Mohamed quien anotó el segundo y amplió diferencias para los suyos (34’). En los minutos restantes, el Puerto Bar Portuario buscó un gol que le metiera en el partido, pero el rival defendió su renta para levantar la Copa de campeón.

Ficha técnica

Puerto Bar Portuario (0): Pablo, David, Meki, Mohamed, Ibrahim, Dani, Isam, Wahil, Hugo, Aaron, Adam, Leo e Iván.

Puerto Promesas (2): Hugo, Álex, Jorge, Abdelatif, Erik, Akram, Mohamed y Ángel.

Árbitro: Jorge Olmedo (Comité ceutí).

Goles: 0-1 (minuto 25): Mohamed; 0-2 (minuto 34): Mohamed.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de Copa Autonómica Benjamín Fútbol 8 disputado en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol. A la finalización del mismo se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón en la que participaron Antonio García Gaona, presidente de la RFFCE, José Vicente Garrido y Alberto García, Comisión Fútbol Base, e Iván Chaves, director Comité Entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.