Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar Tuhami espera seguir en el Valladolid tras su nuevo ascenso a Primera

Anuar Tuhami tiene un año más de contrato con el Real Valladolid

Anuar Tuhami tiene un año más de contrato con el Real Valladolid

El jugador ceutí Anuar Tuhami disfruta de unos días de vacaciones en Ceuta tras haber logrado por segunda vez el ascenso a Primera División con el Real Valladolid. El centrocampista caballa confía en continuar en el cuadro pucelano la temporada que viene en la máxima categoría. “Me enorgullece poder llevar la bandera de la ciudad por los mejores campos de España”, ha dicho en declaraciones a RTVCE.

Anuar regresó al conjunto blanquivioleta tras sus cesiones a Panathinaikos y el APOEL. “Volver a conseguir ponerlo de en Primera tras un año difícil después del descenso ha sido todo un logro”, ha manifestado el ceutí, que solo ha tenido protagonismo en la recta final del campeonato. “Una Liga es muy larga y hay que estar preparado en todo momento, muchas veces es difícil no salir de titular, pero uno no puede agachar la cabeza ni bajar los brazos, el momento llega si estás trabajando bien”.

“Estoy muy contento ahí, he vuelto para conseguir volver a Primera y creo que el entrenador y la directiva están satisfechos con el trabajo que he hecho, me siento querido por la afición”, ha añadido el futbolista caballa, que tiene un año más de contrato con el Valladolid.

Sobre el propietario del club, Ronaldo Nazario, ha señalado que “aparte de ser una leyenda del fútbol, es muy buena persona, siempre está brindándonos su apoyo y máximo cariño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.