Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aguilera sorprende al anunciar que deja de ser entrenador y director deportivo del Caballa

Sergio Aguilera deja el CN Caballa tras trece años

Sergio Aguilera deja el CN Caballa tras trece años

Sergio Aguilera, entrenador y director técnico del CN Caballa, ha anunciado de forma inesperada a través de una carta que el que ha disputado este sábado en la piscina del UE Horta ha sido el último partido en el que ha dirigido al equipo ceutí y que al finalizar la presente temporada dejará sus dos cargos en la entidad.

Este es el contenido del comunicado de despedida remitido por Aguilera a los medios de comunicación:

“Para mí ha sido una gran responsabilidad y un verdadero orgullo y privilegio haberlo podido ser durante trece años. Trece años que, sin lugar a dudas, han sido los más bonitos y felices de mi vida personal, profesional y deportiva. A partir de ahora seré un socio más del club y un seguidor incondicional del mismo y de todo el deporte de Ceuta.

Como no puede ser de otra manera, quiero aprovechar la ocasión para expresar mi eterno y más sincero agradecimiento:

En primer lugar a todos los  jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, porque a pesar de no haber conseguido el ansiado ascenso, se lo han dejado todo en el agua y su actitud y esfuerzo han sido de admirar durante toda la temporada. Siempre seréis mis campeones. ¡Os quiero equipo!

Al club y a sus distintas juntas directivas, a sus soci@s y emplead@s, y a tod@s sus deportistas y familiares, por confiar y creer en mi trabajo y por el cariño y el respeto que siempre me habéis demostrado.

A Ceuta, a su gente y a los much@s amig@s que he hecho en la ciudad a lo largo de estos trece años, por la manera en la que me acogisteis desde el primer día, por vuestra hospitalidad, por vuestro soporte, porque sois ejemplo de respeto y convivencia, y, sobre todo, porque me habéis hecho sentir como un Caballa más, y así presumo de ello con orgullo. Jamás en mi vida, en ningún otro lugar, me he sentido tan querido y valorado. Gracias por tanto a cambio de tampoco. 

A todos los medios de comunicación, por haceros eco de nuestro deporte y de los éxitos del club, por vuestra profesionalidad y por el respeto con el que siempre me habéis tratado.

A l@s autoridades y el resto de representantes políticos locales, por las muchas muestras de afecto y apoyo que siempre me habéis demostrado y por confiar y apostar por el proyecto deportivo del club.

Para finalizar, me gustaría hacer una mención especial a las dos personas que más admiro y quiero en el mundo. Las que siempre están, sobre todo en los malos momentos, y a las que les debo todo. Ayer llegaron por sorpresa a Barcelona para estar conmigo: mi madre, Carmen, que cuando era pequeño cada mañana me echaba colonia, me peinaba y me llevaba al colegio; y mi padre, Ángel, que me iba a recoger y me llevaba un bocadillo después de cada entrenamiento. ¡Sois mi vida y mi corazón! Gracias por todos los sacrificios que habéis hecho por vuestr@s hij@s y niet@s y por haberlo hecho tan bien.

¡Viva Ceuta! ¡Viva el Caballa! y, por supuesto ¡Sardinas Vivas!

Hasta siempre, y vuestro por y para siempre,

Sergio Aguilera Luna”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque, como no podía ser de otra manera, respeto la decisión.
    Mi opinión es que no es ni el momento ni la forma adecuada.
    Los duelos hay que pasarlos todos juntos, apoyándose y sin echar mas problemas al momento.
    Podría haber esperado unos días y después, con la derrota digerida, haber anunciado la decisión.
    Espero que por lo menos el club ya estuviese informado de antemano.
    Mucha suerte, de corazón.

  2. Uyy Lorena que la piscina más grande en el Díaz Flor para suyos, y para jugar a fútbol sala la pista y para los aficionados es una caca.

  3. Vaya tela, siempre tiene que salir alguien protestando. Ya se sabía, aunque me imagino que muchos esperaban que Sergio cambiara de opinión. Ahora se despide de todos oficialmente, como un señor. Muchas gracias por todo Sergio, y mucha suerte.

  4. Protestando ?
    Si es por mi, he dado mi opinión, mi comentario. En ningún caso protesta.
    Ahora bien, cuando éramos un club 100 % privado, sin un solo euro de subvención, podíamos quejarnos de las "protestas" externas.
    Seria bueno que se entendiera que ahora, si las hay, se tienen que asumir.

  5. Y el twiter del cnc no dice nada.
    Toda la razón Luis.
    Y yo soy uno de los primeros tiempos del caballa, vi en directo a Antonio Pérez Cospedal batir el record de Ceuta de 800 m en la piscina del Caballa.
    Y el twiter del cncaballa no dice nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.