Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(15-12) El Caballa se queda a las puertas del ascenso

El Caballa ha vuelto a quedarse sin ascenso

El Caballa ha vuelto a quedarse sin ascenso

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta se ha quedado a las puertas de la gloria. El equipo ceutí ha perdido por 15-12 ante el UE Horta en el partido de vuelta de la final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo disputado en la piscina del conjunto barcelonés. Los de Sergio Aguilera, que ya el año pasado estuvieron a punto de jugarse el ascenso con el último clasificado de la máxima categoría, se han vuelto a quedar a un paso de la máxima categoría tras encajar un gol a falta de seis segundos.

Los hombres de Pau Brías tuvieron que fajarse a fondo para batir a un correoso Caballa, que había ganado por dos goles en su piscina. En Barcelona, y tras una igualada primera tarde, hicieron un parcial de 6-2 en el tercer cuarto que fue decisivo. Cukrov, Echevarría y Castro, con 4 goles cada uno, fueron puntales para lograr una compleja remontada ante los ceutíes, que no han podido contar con Paco Molina, convaleciente tras un accidente de tráfico.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (3), Juan  Carlos Reguera (2), Antonio Fernández (2) Abel Guerrero, Cristian Martínez, Eduardo Serrán, Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (1), Juanlu Aróstegui (2), Alberto Gómez (1), Sergio Fernández (1 pt) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 2-3, 3-1, 6-2 y 4-6.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una verdadera pena pero los errores en ataque fallando goles clarísimos y unos minutos desacertados en defensa donde el equipo catalan se puso con 6 tantos de diferencia fue lo que le impiidio al cuadro caballa conseguir el tan deseado ascenso...

    Fuerza y a intentanlo de nuevo el año que viene....

  2. Enhorabuena a los chavales. Han luchado como jabatos.
    Unos minutos de "despiste", donde ellos se han ido en el marcador, y sobre todo bastante mala suerte con los palos, han hecho que nos haya escapado el ascenso.
    Ahora, con la marcha de Sergio, habrá que asegurar el proyecto y buscar otra oportunidad.
    El presi tiene experiencia y vivió en primera persona el frenazo en seco del waterpolo a finales de los 80. Carlitos, no te digo nada., una y no mas .....
    Sardinas Vivas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.