Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ya se conocen los representantes ceutíes en el Internacional Pota Blava de petanca

Equipo ganador en categoría femenina

Equipo ganador en categoría femenina

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Ceuta la competición clasificatoria para el Torneo Internacional Pota Blava 2022, organizada por la Federación de Petanca de Ceuta, para conocer los jugadores que representarán a la ciudad en las categorías Juvenil, Femenino y Masculino en Santa Susana (Barcelona) en el mes de octubre.

Equipo vencedor en categoría juvenil

Equipo vencedor en categoría juvenil

Los ganadores en categoría masculina

Los ganadores en categoría masculina

Antes de comenzar la competición se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José Beltrán, jefe de Parques y Jardines de la Ciudad, una persona que siempre estuvo ayudando a la petanca ceutí.

El campeonato se desarrolló con una baja inscripción de seis equipos masculinos, dos femeninos y cuatro juveniles.

En categoría femenina se proclamó vencedor el compuesto por Ángeles Aranda, Patro Moraño y Elena Sánchez, perteneciente al Club Petanca José Zurrón, que derrotó al equipo mixto formado por Alba Carmona y Aday Ortigosa, del C.P. Los Rosales, junto a Isabel Martín, del Club Petanca Unión Deportiva Norte de África.

En categoría masculina, disputándose una gran final, se proclamó campeón el equipo mixto formado por Enrique Muro, y Pedro Sierra, del C.P. Los Rosales, junto a Jesús Sierra, del Club Petanca José Zurrón.

Hay que destacar la semifinal masculina que tuvo una duración de más de tres horas con un ajustadísimo marcador de 13 a 12 para el equipo de Fran Vázquez, Cristian Sánchez y Adolfo Sierra, que derrotaron al equipo formado por Eloy Ruiz, José Cortes y Manuel de la Rubia, ambos equipos del Club Petanca José Zurrón.

La competición estuvo dirigida por el árbitro nacional Manuel Gómez.

Y en categoría juvenil, se impuso el equipo mixto integrado por Marina Carmona y Miguel Ortigosa, ambos jugadores del Club Petanca Los Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.