Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Chus Trujillo, sobre el sorteo de este lunes: “Me da igual el rival, somos el Ceuta”

Chus Trujillo, este domingo en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Murube

Chus Trujillo, este domingo en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha dedicado la clasificación para el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF, tras vencer al Cacereño (3-0) al presidente del club, Luhay Hamido, y al director deportivo, Edu Villegas, que apostaron por él, y ha felicitado públicamente a sus futbolistas. “El equipo está donde se merece por el gran año que ha hecho”, ha manifestado el canario, que no tiene preferencias sobre el rival en las semifinales: “Me da igual, somos el Ceuta”, ha dicho.

Pese a que el partido ha sido al final más cómodo de lo que se temía para el Ceuta, Trujillo ha señalado que desde dentro no lo ha visto así. “Yo los sufro y los disfruto todos igual, creo que soy de los pocos entrenadores que disfruta viendo a su equipo jugar, porque creo que los hacemos muy bien. Ahora quiero acordarme de Luhay y de Edu Villegas, que hicieron una apuesta por Chus Trujillo y los felicito. Y me acuerdo de mi madre y de mi tío,  que a lo largo de este año los he perdido y han sido dos pérdidas irreparables en mi vida. Me hubiese gustado conseguirlo antes, pero el fútbol es como es y la vida viene como viene. Lo importante es que el equipo cuando se estaba jugando las castañas ha sido capaz de sacar todo lo que tenía dentro y brindarle a un Murube repleto y ayudando al equipo desde el minuto uno una victoria incontestable”.

Sobre el desarrollo de la jornada en otros campos, Trujillo ha dicho: “Nosotros teníamos que ganar y punto. No mirábamos a otro campo, pero sí es verdad que todo iba viniendo rodado. También es verdad que hoy te acercas tres veces y metes tres y otras llegas seis o siete y entra una o ninguna, y te vas pensando que las cosas se han hecho mal. La felicidad es completa porque el equipo creo que está donde se merece por el año que ha hecho. Doy la enhorabuena a mis jugadores porque, más allá de lo que pasara hoy, el día a día ha sido espectacular, con un ambiente sano, profesional y ambicioso”.

En cuanto al posible rival en la primera eliminatoria del ‘play off’, el técnico canario se ha mostrado indiferente. “Me da igual, creo que los que tienen que estar pensando quién les toca son ellos. Nosotros somos el Ceuta y vamos a ir a cualquier campo a competir, a que nos maten pero no vamos a dar un partido por perdido ni a mirar ningún rival por potencial que tenga. Vamos a ir a ganar a cualquier rival, como el otro día en Córdoba. A mí ya me eliminó en Peña Deportiva con el Tamaraceite de penalti en el minuto 93. Lo que sí aseguro es que el equipo va a jugar con su personalidad, su esencia, su manera de hacer las cosas. El cómo se hace también importa mucho, estamos acostumbrados a mirar el resultado final, pero este equipo, con sus altos y su bajos, ha seguido un guion toda la temporada que lo ha hecho reconocible y muchas veces temible”.

Trujillo cree que su equipo llega al ‘play off’ “muy bien, con todo el mundo muy metido, muy enchufado, con ganas de competir”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien señor Trujillo, “somos el Ceuta” eso es lo que queremos oír y ver los aficionados, mentalidad ganadora y ambición que somos el Ceuta. Hay que jugar como hoy señor Trujillo, ir a por el rival sea quien sea, con cabeza, mandando en el juego y dominando las dos áreas.
    Ojalá consiga el objetivo del ascenso y nos calle la boca a todos los que dudamos de usted, se lo digo de corazón.
    Si consigue el objetivo, chapeau y a quitarse el sombrero.

    • Te veo más animado AD CEUTA jeje. Ayer hicimos muy buen partido y se vio que nuestro equipo en muchos partidos no dio lo que realmente puede dar.

      Hay que ser consientes que los play-offs no va ser algo sencillo, pero jugando con esta ambición pienso que tendremos más posibilidades de lograrlo. Luego las cosas serán como tengan que ser, no hay que olvidar que esto es un juego e influyen a veces factores que no se controlan.

      El Navalcarnero, podría haber sido mucho peor, como por ejemplo que nos hubiese tocado el Real Murcia, y encima con todo el público que va arrastrar que debe ser bastante gente, dada la cercanía entre Murcia y Alicante.

  2. Ante todo, enhorabuena por haber planteado -por fin- un partido con verdadera AMBICIÓN y acierto, pero en un partido tan decisivo no quedaba otra alternativa. El caso es que lo has hecho, nadie te quita el mérito y, por ello, esperamos que vuelvas a hacerlo en los 2 partidos a vida o muerte que esperamos disputar.
    Tras la exhibición de hoy, sí que debemos darte nuestro apoyo y pleno voto de confianza. Y seguro que así será, remando todos en la misma dirección, que es la del ascenso a 2ªB que por historia merece la AD CEUTA. Por ello, has estado muy acertado diciendo "Somos el Ceuta", aunque no estoy de acuerdo contigo en que deba darnos igual el rival. La DIFERENCIA entre enfrentarnos al histórico Real Murcia o a la Peña Santa Eulalia sería ENORME, por potencial y por el enorme o escasísimo apoyo de sus respectivas aficiones. Además de que, seguramente, el Real Murcia se verá favorecido por los árbitros de una RFEF que quiere que los pimentoneros asciendan de la manera que sea. Tiempo al tiempo.

    Saludos.

  3. Hombre unas declaraciones ambiciosas ya era hora!!! Más vale tarde q nunca! Ahora solo falta que perdones a Capa y podamos a tener a nuestro mejor central en Alicante!!!

  4. Ayer por fin vimos a un Ceuta con esas ganas de ir por un partido desde el minuto uno, con esa garra que hemos echado de menos en gran parte de la temporada, y me estoy acordando de los puntos perdidos con los equipos canarios y sobre todo del pésimo partido de Antequera.
    Lo cortes no quita lo valiente y si en otras ocasiones desde estas líneas he criticado lo mal que se estaba haciendo, sobre todo en la segunda vuelta, desde aquí mi felicitación al mister y a todos los jugadores.
    Ahora a echar el resto en las dos eliminatorias que si jugamos como ayer tendremos muchas posibilidades de conseguir el deseado ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.